El blog de Teatro en Madrid

Rocky Horror Burlesque Show

El próximo 5 de diciembre de 2017 nos llegará al Teatro Cofidis Alcázar ‘Rocky Horror Burlesque Show’, un musical provocador, perverso y alocado que ya ha logrado ganarse el aplauso del público en otras salas de Madrid. Este llamativo show permanecerá en cartelera hasta finales de febrero de 2018, aunque su carácter disparatado, festivo, alegre, impactante y lujurioso lo convierten en una excelente opción para las noches de celebraciones durante estas semanas previas a la Navidad y el Fin de Año. Sin duda, es el plan ideal para dar continuidad a cualquier cena de empresa, reunión de amigos o ágape navideño, cuando se desea de verdad que la diversión sea intensa, especial y llena de emociones extraordinarias. La música, la fantasía, la imaginación y la vocación decididamente pecaminosa de ‘Rocky Horror Burlesque Show‘ os llevarán a sumergiros en la trama excitante de una historia llena de pasión, locura, delirios y hedonismo.

Este poderoso musical se basa en la vieja película titulada ‘Rocky Horror Picture Show’ de 1975, una sátira descocada y traviesa que aún en nuestros días sigue siendo objeto de culto, fiestas y celebraciones en muchos lugares del mundo. El tremendo poderío inspirador y provocador de esta cinta la convierte en una referencia para cualquier amante de los musicales más originales, heterodoxos, sugerentes y llenos de talento.

Rocky Horror Burlesque Show

Rocky Horror Burlesque Show‘ es un musical concebido para ganar desde el primer minuto la complicidad y la participación activa del público más deseoso de fiesta, diversión y propuestas imaginativas. Si quieres vivir una experiencia colectiva auténticamente diferente después de tu cena de empresa o de amigos en las fechas de Navidad, te desafiamos a compartir esta perversa locura, con toda una carga de sorpresas descaradas y divertidas. Si, por el contrario, prefieres una celebración más clásica o convencional, con polvorones, villancicos y panderetas, te sugerimos que este año puede ser la ocasión perfecta para experimentar vivencias desaforadas en estas fechas.

Reserva cuanto antes tus entradas para el musical ‘Rocky Horror Burlesque Show’ en el Teatro Cofidis Alcázar y aprovecha nuestros precios especiales para grupos en estas noches de cenas de empresa y celebraciones de Navidad.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia