El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Desde hace tres lustros, la llama más intensa y fiel de la obra de ‘The Beatles‘ se llama ‘ShowBeat‘, un espectáculo consagrado al reto de rendir homenaje continuo y divulgar el gran legado del mítico cuarteto de Liverpool. Pues bien, la buena noticia es que ‘ShowBeat’ nos brinda ahora unos pocos conciertos de tributo a Los Beatles, sobre el escenario del Teatro Fígaro de Madrid. Nada mejor para mantener vivo y encendido el recuerdo y la vivencia de aquellos chicos británicos que lograron escribir tal vez el ciclo más dorado de la historia de la música popular de todas las épocas.

Entre el 2 y el 27 de julio de 2019, contaremos con el privilegio de poder viajar en el tiempo, con destino a la mágica década de los años 60 del pasado siglo, de la mano del recuerdo de ‘The Beatles‘ y de los músicos que mejor saben interpretar sus canciones más legendarias. Ellos llevan tiempo desplegando todo el talento para meterse en la piel de Paul, John, George y Ringo. En efecto, contaremos con la reconocida banda ‘The BeatLove‘, en un show imponente que nos agitará el ánimo y hará vibrar nuestros corazones con la más brillante recreación posible de la obra y del clima que envolvió los mejores años de aquellos jóvenes y atrevidos músicos que saltaron al éxito desde Cavern Club.

A día de hoy, más de medio millón de espectadores han vivido en directo la experiencia ‘ShowBeat. Una noche con los Beatles’, el espectáculo de referencia del universo Beatle. Y a buen seguro que esta cifra seguirá elevándose sin parar.

Ven a gozar del más destacado show ‘Beatle’ y aprovecha la promoción del 30% de descuento en venta anticipada de entradas.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia