El Blog de Teatro en Madrid

sing alone grease

En los inicios del verano que se fue, te anunciamos la llegada al Teatro Galileo de Madrid de un espectáculo hasta entonces inusitado, muy bullicioso y singular, en el que las películas musicales ‘de toda la vida’ se adueñaban del escenario y del patio de butacas para convertir cada función en una fiesta intensa y participativa. Se trata de ‘Sing Alone Grease‘, una propuesta de la Tropa Produce, que podrá disfrutarse en el Teatro Galileo desde el 1 de octubre al 17 de diciembre de 2015, todos los Jueves a las 22:30 horas.

Durante los meses de otoño, las noches de los jueves se convertirán en una divertida fiesta, con la proyección del legendario musical original Grease, en versión karaoke, presentado por los actores y animadores de La Tropa Produce.

Con ‘Sing Alone Grease‘ podrás cantar y bailar al ritmo de las canciones de Grease y tomar una copa, al tiempo que disfrutas del film y vives toda una apoteósica experiencia colectiva a la que pocos espectadores pueden resistirse.

Vive la película Grease como no lo has hecho nunca hasta la fecha, sintiéndote parte de la historia, cantando y bailando ‘junto’ a John Travolta y Olivia Newton-John aquellos temas pegadizos y alegres, como ‘You’re The One That I Want’, ‘Summer Nights’, ‘Hopelessly Devoted To You’, ‘Grease Lightning’, ‘There Are Worse Things I Could Do’, ‘Beauty School Dropout’ o ‘Those Magic Changes’, entre otros.

Si viste hace años Grease, este otoño te brinda la mejor oportunidad para rememorarla de la forma más divertida con ‘Sing Alone Grease‘, junto a tus amigos, tu pareja o tu familia. Convierte el teatro, el musical, el cine, el karaoke y el baile en una tremenda fiesta colectiva.

Te esperamos los jueves del otoño de 2015 con ‘Sing Alone Grease‘, con toda la diversión de La Tropa Produce, en el Teatro Galileo de Madrid.

Categorías: GRUPO SMEDIA, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia