El Blog de Teatro en Madrid

sing alone karaoke

En estas inminentes fechas estivales de 2015, el cine de siempre, el musical, la fiesta, la escena, las canciones, la danza y el karaoke se fundirán en una suerte de brillantes eventos que deleitarán al público que decida acudir a la terraza de verano del Teatro Galileo, bajo el cielo de la capital de España.

Se trata de un ciclo de funciones que, con la denominación genérica de ‘Sing Alone‘, transformarán la terraza de verano y el escenario del Teatro Galileo de Madrid en una rutilante, vibrante y divertida fiesta musical a toda pantalla, en la que tomarán parte activa todos los espectadores que así lo deseen.

En efecto, vuelve la diversión al Teatro Galileo con Sing Alone, una atractiva ocasión para reencontrarnos con las películas musicales de siempre. Grease, Dirty Dancing, Moulin Rouge y Rocky Horror Picture Show son los filmes elegidos este año para propiciar que todos cantemos y vivamos la magia del musical y del karaoke.

sing alone karaoke

Con la ayuda de animadores profesionales vinculados a los espectáculos musicales, En Sing Alone podremos admirar este festival de películas inolvidables y cantar siguiendo los subtítulos, absolutamente inmersos en la magia de estos memorables musicales del celuloide, historias y canciones que ya forman parte de nuestras vidas y de los recuerdos colectivos más queridos y entrañables.

karaoke sing aloneYa sabes, vístete como quieras; disfrázate de los personajes de tus musicales favoritos; sácate selfies en nuestro photocall; ven con tus amigos, canta, baila, cena al aire libre, tómate una copa bajo las estrellas, siéntete una estrella, disfruta y comparte la gran fiesta del cine, los musicales y el karaoke del verano de Madrid. Cada noche, una película legendaria, un musical y mucha más diversión de la que puedas imaginar.

Sing Alone estará en el Teatro Galileo de Madrid del 23 de junio al 5 de julio, de martes a domingos. Ven con nosotros a vivir el gran evento del cine, los musicales y el karaoke. Consulta la cartelera de Smedia y elige tu función y tu película favorita.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia