El blog de Teatro en Madrid

Sing Alone

Por derecho propio y por aclamación del público, ‘Sing Alone‘ ha logrado convertirse en una rotunda referencia de fiesta, música y espectáculo participativo dentro de la rica y exigente oferta que nos brinda la cartelera de teatros de Madrid. Es cierto, muy, muy pocas propuestas vamos a encontrar que armonicen cine, música, karaoke, participación, diversión y alegría compartida, todo ello en la compañía de tu pareja, tus familiares, tus amigos y también de algunas de las películas musicales más renombradas de la historia. ‘Grease’, ‘Mamma Mía’, ‘La La Land’, ‘Mecano’, ‘Moulin Rouge’ o ‘Dirty Dancing’ son algunas de las cintas legendarias que ambientarán el gran evento que te permitirá despedir el verano a lo grande, mientras lo das todo, cantando las canciones más emblemáticas que ocupan un lugar privilegiado en tus recuerdos y en tus emociones más personales.

El formato ‘Sing Alone‘ es una apuesta segura para acudir a disfrutar de una noche memorable cantando a pleno pulmón con tus personas más queridas y siendo parte del mágico ambiente que solo pueden recrear los más brillantes films musicales de las últimas décadas.

Hasta el próximo 23 de septiembre, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía abre sus puertas cada día para que podamos sumarnos a la gran fiesta del cine y del karaoke en Madrid. Consulta la programación, elige película, busca la compañía que más te apetezca, selecciona la fecha, quédate con la mejor promoción y compra tus entradas cuantos antes beneficiándote de las ofertas y descuentos disponibles.

No pierdas un solo minuto e impulsa tu ánimo con ‘Sing Alone‘, el espectáculo más brillante, chispeante y optimista para vivir en grupo, en pareja o en familia, dentro de la grandiosidad de una fantástica película y una magna sala de teatro. Despide al verano con buen pie.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia