El Blog de Teatro en Madrid

Sing Along: Cine y Karaoke al aire libre

Las noches de verano de Madrid te ofrecen una nueva oportunidad para vivir una experiencia única en la que la fiesta y el espectáculo se dan la mano. En efecto, entre el 26 de junio y el 4 de septiembre de 2016 nos llega la versión de verano de Sing Along, con el mejor cine y el más divertido karaoke bajo el cielo de Madrid.

Se trata del espectáculo titulado ‘Sing Along: Cine y Karaoke al aire libre‘, en la Terraza GO FIT Vallehermoso. Es un sorprendente mix de cine musical, karaoke colectivo, fiesta nocturna al aire libre, copas bajo la luz de la luna, baile y canciones legendarias en el ambiente más grato del verano de Madrid.

Estamos seguros que te apetece volver a ver en pantalla gigante esas películas musicales que ya forman parte del patrimonio colectivo. Si, te hablamos de esos filmes que te emocionaron, que te hicieron llorar y reír, al ritmo de canciones inolvidables interpretadas por las más brillantes estrellas del celuloide. En ‘Sing Along: Cine y Karaoke al aire libre‘ podrás gozar al máximo de la experiencia de volver a ver pelis musicales como ‘Mamma Mía!’, ‘Moulin Rouge’, ‘Grease’, ‘Ghost’, ‘Dirty Dancing’, ‘Hairspray’, ‘El otro lado de la cama’ o ‘Un rayo de luz’.

Pero no te hablamos solo de venir al cine al aire libre, que no es poco, sino de convertir cada función en una fiesta colectiva para cantar las canciones en modo karaoke festivo y multitudinario, baile, copas, disfraces y pasión por los musicales. Los servicios de los animadores profesionales y el bar de Sing Alone al aire libre servirán para redondear una fiesta vibrante en la que todos explotarán de alegría.

Aprovecha las noches del verano de Madrid 2016 y vente con tu familia, pareja o amigos a ‘Sing Along: Cine y Karaoke al aire libre‘, en la Terraza GO FIT Vallehermoso. Ven a vivir esta pasión, baila, canta y disfruta como nunca lo has hecho.

Escribe un comentario


Grupo Smedia