El Blog de Teatro en Madrid

ENTRADAS GRATIS MARTA TIENE UN MARCAPASOS

A petición popular… ¡Hemos puesto en marcha un sorteo para el gran musical de la próxima temporada ‘Marta tiene un marcapasos’, de Hombres G.

Ya sabes que en nuestra revista siempre tenemos un espacio para el Club Smedia, en el que mes a mes te proponemos que puedas hacer esa pregunta teatrera que siempre has querido formular a alguno de nuestros artistas, y han sido tantas las peticiones para que pusiésemos en marcha una iniciativa para el musical ‘Marta tiene un marcapasos’ que no podíamos decirte que no.

Si quieres ganar una invitación doble para el musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ ¡participa en nuestro sorteo! Estás a dos pasos de disfrutar del gran espectáculo que se estrenará la próxima temporada:

  1. Forma parte de nuestro Club Smedia en Facebook y/o Twitter.
  2. ¡Tu ingenio y originalidad harán el resto! Plantea una pregunta a Hombres G en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Hombres G’, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

Si tu pregunta es una de las seleccionadas será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado una invitación doble para el musical ‘Marta tiene un marcapasos’!

Pero tus oportunidades no acaban aquí, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes sortearemos otras dos invitaciones dobles!

¿Se te ocurre alguna pregunta para Hombres G? Es el momento de plantearla.

¡Si quieres saber más del musical, su web oficial, su Facebook y su Twitter te están esperando!

BASES LEGALES del sorteo de invitaciones para ‘Marta tiene un marcapasos‘:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Los participantes deben ser seguidores de Grupo Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales: Facebook y/o Twitter.
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 14 de agosto a las 16:30h.
  • Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o si ha resultado ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas se disfrutarán la primera semana de funciones (del 2 al 6 de octubre).
Categorías: GRUPO SMEDIA, MUSICALES

8 Respuestas hasta el momento.

  1. MARIA BELEN dice:

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A BLOG SMEDIA X DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE PODER ASISTIR AL MUSICAL.

    Y YA CONTAROS Q ME ENCANTARIA PODER VER EL MUSICAL CON MI HERMANA Q SE LLAM MARTA. UN SALUDO. MUCHAS GRACIAS

  2. Loli dice:

    Me gustaria mucho poder asistir al musical , ante todo daros las gracias. besotes

  3. Conchi Rivera dice:

    Que alegría y que recuerdos…no habre bailado veces vuestras canciones..soy de la quinta de Hombres G….Mi pregunta para vosotros es: no sentis la necesidad de evolucionar musicalmente hablando y hacer otro tipo de música?

  4. Belén dice:

    Wow¡¡ Deseando de ver este musical. Que buenos recuerdos me traen los Hombres G, cine de verano en la playa viendo sus pelis, de día cantando sus canciones…me encantan¡¡

  5. los viejos rokeros nunca mueren.

  6. natalia dice:

    Que creeis que os dio la fama, las canciones que cantabais o el hecho de ser un grupo de jovenes, que atraía a las jovencitas a los conciertos y a la compra de discos, cd..

  7. Jorge dice:

    ¿Se sabe ya el ganador?

  8. […] duda alguna el sorteo que os propusimos para el musical ‘Marta tiene un marcapasos’ es uno de los más exitosos que hemos tenido en Grupo Smedia. Esto solo denota las ganas que […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia