El Blog de Teatro en Madrid

StradivariaS II Teatro Infanta Isabel

Con la plena consolidación de la primavera, nos complace compartir contigo uno de los musicales más divertidos, disparatados y rompedores de la temporada, una verdadera provocación convertida en comedia para reír con inteligencia y optimismo.

A partir del próximo 10 de abril, el Teatro Infanta Isabel llevará a la cartelera la comedia musical ‘StradivariaS II‘, un cómico y azaroso paseo que te hará volar sobre la música de los grandes clásicos, el pop, el rock, la copla o el flamenco. Un cuarteto de cuerda integrado por chicas llenas de talento y descaro te acompañará en este periplo desbordante de amor a la música, a la comedia y a la transgresión más creativa y aguda.

No te va a resultar nada fácil encontrar una comedia más desmadrada, un musical más provocador, un espectáculo más sorprendente o una función más vital y llena de sorpresas para los espectadores de todas las edades.

StradivariaS II Teatro Infanta Isabel

StradivariaS II‘ es una comedia musical o un musical cómico —según se mire…— que no dejará tregua alguna a tus risas, a tu ánimo y a tus más sinceros deseos de sentirte vital y divertirte.

Por encima de todo, ‘StradivariaS II‘ es un carrusel de sorpresas inteligentes, reflexiones perspicaces, instantes muy creativos y también impactos que cautivarán a los devotos del teatro de calidad, a las familias deseosas de jolgorio y a los amantes de los espectáculos originales e innovadores.

Todos los domingos comprendidos entre el 10 de abril y el 29 de mayo, el Teatro Infanta Isabel se inundará con el torrente de alegría, música, canciones, ironía, bailes y humor de ‘StradivariaS II‘, un cuarteto de cuerda que te llevará a enamorarte otra vez de la comedia, de los musicales y del teatro concebido para reír, vivir y gozar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia