El blog de Teatro en Madrid

Los próximos días 4 y 5 de mayo, el Teatro Galileo lucirá su faz más elegante, brillante y virtuosa gracias al espectáculo ‘Swingin‘, un concierto directo, singular y vibrante, con toda la magia y el clasicismo inimitable del Swing.

John O’Brien y todos los músicos de la ‘Alex Otheguy Swing Ensemble’ se subirán al escenario para envolvernos dentro del clima más cálido y emotivo. algo que solo la universal música del swing puede crear.

Los aires y las melodías de ‘Night and Day’, ‘Moonlight Serenade’, ‘I’ve Got You Under My Skin’, ‘The Minor Goes Muggin’, ‘Drum Boogie’ o ‘Watch the Birdie’ y otros muchos temas eternos llenarán el teatro de sensaciones y los corazones de gozo, al más puro estilo de los inolvidables musicales que hicieron inmortales a los escenarios de Broadway.

Swingin‘ es una oportunidad única para volver a vivir todo el fragor rítmico y narrativo del swing, el jazz, el claqué, el baile y la música en directo, en un espectáculo vitalista, alegre y antológico. Ven a disfrutar de todo el empuje de una gran Big Band y un magistral quinteto de jazz, en una atmósfera que te cautivará y te conmoverá hasta llenarte de las sensaciones artísticas más excelsas.

No lo olvides, se trata de ‘Swingin’, Swing a lo grande muy pronto en el Teatro Galileo de Madrid.

 

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia