El Blog de Teatro en Madrid

Symphonic of ABBA

Benny Andersson, Anni-Frid ‘Frida’ Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. Para unos pocos, los nombres precedentes no dicen nada, como mucho suenan a modelos de muebles de Ikea. Por suerte, sabemos que para ti estos nombres poseen un poderoso significado, cualquiera que sea tu edad o condición.

Efectivamente, estamos hablando de Abba, el mítico grupo pop sueco que no ha dejado de sonar en todo el mundo, aunque hayan transcurrido ya más de tres décadas desde su disolución.

Sus populares temas de éxito mundial les han sobrevivido y continúan encarnando la banda sonora de los mejores momentos de sus fans y seguidores. Se dice pronto, pero Abba logró vender más de 370 millones de discos, repartidos por todos los rincones del planeta.

En pocas semanas, tendremos la oportunidad de gozar en Madrid de un imponente espectáculo basado en los innumerables e inolvidables temas que jalonaron la trayectoria de Abba y los llevaron hasta la cima del éxito. Se trata de ‘Symphonic of ABBA‘, un poderoso tributo y un brillante homenaje a la obra de esta universal banda sueca.

Symphonic of ABBA Madrid

Más de medio centenar de artistas y cantantes participarán en ‘Symphonic of ABBA‘, acompañados por la One World Symphonic Orchestra. Un rotundo y extenso caudal de emociones para todos los apasionados y devotos de la música de Benny, Frida, Björn Ulvaeus y Agnetha.

Solo hay un inconveniente: tendrás que apresurarte mucho para comprar tus entradas, ya que solo tendremos la oportunidad de presenciar una única función de Symphonic of ABBA, el próximo 11 de marzo de 2015, a las 20:30 horas, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Ya estás tardando mucho tiempo en decidirte…

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia