El Blog de Teatro en Madrid

THE BLUES BROTHERS TRIBUTE

Si quieres revivir el alma cómica y artística de los legendarios The Blues Brothers

Si deseas volver a sentir de cerca toda la magia, la música, la creatividad, el talento y el humor de John Belushi, Dan Aykroyd, Steve Cropper o Donald ‘Duck’ Dunn, entre otros…

Si no estás despistado y sabes de qué te estamos hablando, es hora de que compres tu entrada para el próximo 29 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía, para el único concierto de ‘The Blues Bros Tribute‘, un brillante homenaje a la mítica banda The Blues Brothers y a su proverbial capacidad para generar música, espectáculo y humor, en un cóctel cinematográfico, mediático y musical brillante y atemporal.

En efecto, los creadores e intérpretes leoneses Javier Arias y Javier Baillo se meten en la piel de The Blues Brothers y nos brindan una velada espectacular e inolvidable, al más puro estilo ‘Impersonator‘. Arias y Baillo, también conocidos como Doctor Bogarde o Memphis Mafia, son dos reconocidos maestros cuando se trata de versionar y devolver la vida a creaciones que ya forman parte de la historia y la leyenda colectiva.

blues brother tribute

El Blues, el Soul, y el Rythm and Blues se adueñarán de nuestros corazones bajo la atmósfera mágica del Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Si te gusta vibrar con la mejor música de siempre, en directo, no olvides que tienes una cita con el alma viva de The Blues Brothers, de la mano de Javier Arias y Javier Baillo. De lo contrario, también te sorprenderán las nuevas experiencias, emociones y sensaciones que te llegarán con ‘The Blues Bros Tribute‘.

Te esperamos el próximo 29 de mayo de 2015.

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia