El Blog de Teatro en Madrid

the lovers roma calderon

Por si aún no lo sabes, en estas fechas el Teatro Infanta Isabel de Madrid nos está deleitando con nuevas funciones de la comedia musical ‘The Lovers’, original de Roma Calderón.

Se trata de una alegre y divertida travesía vital por los aconteceres amorosos de su personaje protagonista, la única integrante del reparto, la propia autora Roma Calderón. Pero mejor no incitar a un equívoco pernicioso. ‘The Lovers‘ no son monólogos ni ningún otro género derivado. Más bien podríamos sugerir que ‘The Lovers‘ es una suerte de cabaret cómico, tierno, un poco canalla y bastante divertido. En definitiva, algo tan inclasificable como gozoso.

En ‘The Lovers‘, la actriz y show-woman Roma Calderón se adueña del escenario, del patio de butacas, de la platea, de los palcos, de la imaginación, de las emociones y del ánimo de los espectadores que vienen a compartir esta magistral muestra de eclecticismo apócrifo. Suena muy raro, pero te juro que la diversión está asegurada.

Desde el minuto uno de la función, Roma Calderón nos atrapará con sus historias plenas de vida, amor, pasión, seducción, música, canciones y coreografías. No podremos evitar quedar atónitos por el derroche de creatividad, locura, delirio, humor y sensualidad de las que hace gala esta actriz y creadora, a lo largo de toda la representación.

The Lovers‘ es pura demencia impregnada de serenas y disparatadas reflexiones inesperadas.

A menudo, suele decirse que el teatro ha de divertir, emocionar, sorprender, hacer reír, provocar nuestra reflexión y devolvernos parte de nuestras propias vivencia e identidad. Todo ello a modo de espejo, brillante, hermoso, misterioso y conmovedor. Ven a sumergirte con Roma Calderón en la experiencia escénica de ‘The Lovers‘ y entenderás, con fuerza y nitidez de qué te estamos hablando.

Roma Calderón te espera todos los viernes hasta el próximo 15 de mayo en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia