El blog de Teatro en Madrid

los payasos de la tele el musical

Hace unos cuantos meses, te anunciamos la llegada al Teatro Cofidis Alcázar del espectáculo para niños ‘Los payasos de la tele, el musical‘. Entonces, te lo comunicamos con bastante antelación, para que no te quedaras sin disfrutar de este mágico musical familiar, con toda la esencia de la legendaria familia Aragón, los que fueron populares payasos de la tele para varias generaciones.

Si tuviste la mala fortuna de perderte este musical y de privar a tu familia de disfrutarlo, es bueno que sepas que ‘Los payasos de la tele, el musical‘ permanecerá en la cartelera del Teatro Cofidis Alcázar hasta el próximo 20 de marzo de 2016, todos los domingos a las 12:30 horas.

Ya sabemos que hace tiempo que dejaste atrás los años de tu infancia y los gratos momentos vividos ante la pantalla de televisión, en compañía de Gaby, Fofó, Miliki, Fofito y Milikito. Pero es indudable que los payasos de la tele ocupan uno de los rincones más valiosos de tu corazón de niño.

Puede que incluso, a estas alturas, seas un poco viejuno, pero seguro que compartes con tus hijos, con tus nietos o incluso con tus padres la admiración y los hermosos recuerdos de aquellos tiempos. Recuerda sus canciones y ríe sin parar con sus irrepetibles gags.

Lo cierto es que el legado de la familia Aragón sigue muy vivo entre los ‘niños’ de todas las edades. Aprovecha la oportunidad y comparte con tus hijos y con toda la familia las sensaciones divertidas y entrañables que ahora recupera ‘Los payasos de la tele, el musical‘, con Rody Aragón y todo su elenco, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia