El blog de Teatro en Madrid

Una de las fuerzas más poderosas que posee una melodía es su poder para vincularse a tus emociones y trasladarte a otros tiempos, a otros lugares o a otros territorios emocionales. Así es, con la música puedes ‘viajar’ a tu pasado; explorar tus ilusiones de futuro; visitar tierras y ciudades que nunca pisaste; reencontrarte con las personas más importantes de tu vida o recuperar toda la intensidad de los momentos felices o placenteros que un día pudiste vivir.

Puede que no te hayas dado cuenta, pero la música de cine es la que se aferra con mayor fuerza a tus sentimientos, a tus pasiones, a tus inquietudes, a tus miedos o a tus ilusiones. En efecto, las grandes bandas sonoras cinematográficas tienen la virtud de empujar tu alma y tu ánimo hacia enclaves de ficción que, con frecuencia guardan múltiples semejanzas con tus propios instantes vividos y muchos de los hitos que aún deseas vivir. Así lo ha entendido el talentoso músico Alberto de Paz, al poner toda la magia y la creatividad de su piano en el espectáculo ‘Tu gran Banda Sonora‘, un crisol de experiencias a medio camino entre el cine, la originalidad, la sorpresa, los recuerdos, las historias, el corazón, la música, las emociones y los sentimientos.

Dos pianos, una gran pantalla, muchos momentos cumbres del cine y las mejores bandas sonoras de la historia se suman sobre el escenario en el show ‘Tu gran Banda Sonora’, de Alberto de Paz. Grandes dosis de intensidad narrativa y sentido del humor completan un excepcional espectáculo que cautiva y nos devuelve todo el esplendor del mejor cine y de las bandas sonoras más memorables de la historia.

El próximo 29 de mayo, Alberto de Paz llenará el escenario del Teatro de la luz Philips Gran Vía con el show ‘Tu gran Banda Sonora’, un guiño cómplice a tus recuerdos y a las melodías que han hilvanado tu bagaje vital desde el brillo de las pantallas.

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia