Piaf, voy y delirio

Últimas funciones de Piaf, voz y delirio, en el Teatro Cofidis Alcázar

El recuerdo, el corazón y la magia de Edith Piaf estarán presentes sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar solo hasta el próximo 10 de agosto de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El recuerdo, el corazón y la magia de Edith Piaf estarán presentes sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar solo hasta el próximo 10 de agosto de 2019. Quedan ya escasas funciones para disfrutar en vivo todo el sentimiento y el talento del espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio‘, con la voz de Mariaca Semprún. Una espontánea corriente de éxito ha acompañado en cada concierto a esta admirable cantante venezolana que ha logrado anidar en la garganta de Edith Piaf. Ella sabe como nadie devolvernos todo el encanto y la seducción de sus melodías más legendarias.

‘La vie en rose’, ‘Les Amants d’un jour’, ‘Mon Dieu’, ‘La Marseillaise’, ‘Bravo pour le clown’, ‘Les Momes de la cloche’, ‘Sous le ciel de París’, ‘Lex Hiboux incidental’, ‘Mon Manège à moi’, ‘Heaven Have Merci’, ‘Mon manage a moi’, ‘Fanfarria en el Olimpia’, ‘L’ acordeonist’, ‘L’ homme a la moto’, ‘La Foule’, ‘Les Amants de París’, ‘C’est L’ amour’ o ‘Je ne regrette rien’ son solo algunos de los temas inolvidables que nos llenarán de sensaciones durante cada una de las funciones de ‘Piaf, Voz y Delirio‘. Pero no olvides que ya solo nos restan cinco funciones para tener que decir adiós a Mariaca Semprún, al recuerdo vivo de Edith Piaf y a todo un carrusel de instantes únicos ligados al talento inmortal de un mito que siempre permanecerá en nuestro imaginario.

La senda artística de Edith Piaf tuvo su origen en el infortunio y la desdicha de una existencia difícil, desgarradora, en la que no resultó sencillo escapar del influjo de la miseria para mostrar su prodigiosa voz desde los bajos fondos del París del período histórico más duro del siglo XX. Pero Edith Piaf es hoy una voz viva en nuestra memoria gracias al talento poco común para transformar tristeza, fatalidad y desconsuelo en interpretaciones llenas de arte, pasión y emoción. Es imposible no recordarla y no experimentar la llamada irresistible de sus canciones, de su voz y de recuerdo. Mariaca Semprún nos restaura la emoción de su recuerdo con el espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio‘. Solo cinco funciones más en el Teatro Cofidis Alcázar. Consigue ahora tus entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro