El Blog de Teatro en Madrid

marisol karaoke un rayo de luz

Sing Alone sigue triunfando en Madrid, como propuesta innovadora y participativa para disfrutar de los mayores éxitos de la historia del cine musical.

Todos cuando vamos a un concierto de pop, rock o cualquier otro tipo de música popular, experimentamos deseos de cantar a viva voz y convertir cada evento de este tipo en una gran fiesta. Esto es precisamente lo que ha logrado la compañía ‘La Tropa Produce’ con Sing Alone y su variada programación de espectáculos en el Teatro Fígaro, con base en los filmes musicales más queridos y recordados por el público.

La fórmula de ‘La Tropa Produce‘ no puede ser más sencilla y cautivadora: proyectamos una película musical con subtítulos a modo de karaoke; emplazamos al público a acudir al Teatro Fígaro vestido como los personajes del musical y dispuesto a cantar a toda voz y a bailar sin parar. Si lo deseas, también puedes parar un rato y tomarte una copa mientras gozas de este singular y vibrante clima.

Además, los actores y animadores de la compañía encienden el ambiente y logran transformar la sala en una gran fiesta multitudinaria, en la que todos entramos de lleno en la música y en la trama del celuloide.

Sing Alone no nos abandonará en las próximas fechas de Navidad. Los profesionales de La Tropa Produce nos tienen reservada una entrañable sorpresa para los días 28 y 30 de diciembre. En esas fechas el Teatro Fígaro convertirá ‘Un rayo de luz en la gran celebración navideña del cine, la música, el baile y el karaoke. Sí, te hablamos de ‘Un rayo de luz‘ el musical que dio a conocer a Marisol cuando apenas tenía 10 años de edad, hace ahora 55 años.

Para algunos tal vez ‘Un rayo de luz‘ resulte un tanto vintage, pero son muchos los fans que dejó Marisol en su precoz carrera como cantante y actriz. Es innegable que es un musical excepcional para ser compartido por toda la familia, cantando, bailando y disfrutando de esta tierna e ingenua comedia en las fechas de Navidad.

Vente con tu familia y con tus amigos al Sing Alone de ‘Un rayo de luz’ y vive a tope la fiesta y la magia de la Navidad, de la mano de Marisol y sus canciones, en el Teatro Fígaro de Madrid.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia