El blog de Teatro en Madrid

la llamada

Una nueva temporada más, el Teatro Lara vuelve a albergar uno de los musicales de mayor éxito en los últimos años, ‘La Llamada

En efecto, si no puedes resistir el intenso magnetismo de una buena comedia y tu pasión son los musicales, es muy necesario que no te pierdas vivir alguna de las funciones de la obra ‘La LLamada‘, con Macarena García en el papel estelar.

Si en primera instancia, no recuerdas quién es Macarena García, bastará citar que fue distinguida con el Goya a la Mejor Actriz Revelación 2013 y con la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián 2012 (Donostiako Zinemaldia) por su papel en el film ‘Blancanieves’ del cineasta Pablo Berger. Además de todo ello, Macarena García cuenta con un extenso bagaje de trabajos en televisión y muy pronto comenzará el rodaje de la versión cinematográfica de ‘La llamada’.

Javier Ambrossi y Javier Calvo escribieron ‘La Llamada‘, una comedia musical a la medida de Macarena García, una joven y laureada actriz que ya es de sobra reconocida como uno de nuestros talentos más prometedores y emergentes, tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Te hablamos de una brillante y chispeante comedia musical que está llenando la sala del Teatro Lara de rotundas pinceladas de color, ingenio, gracia y emoción.

Una divertida trama, fresca, grata, desenfadada y juvenil es el pretexto idóneo para que aflore sobre las tablas del Teatro Lara de Madrid toda la bis cómica y todo el talento interpretativo de Macarena García en ‘La Llamada‘, con la base musical de las canciones compuestas por Alberto Jiménez e interpretadas en directo por su propia banda de rock. El propósito no puede ser otro que el de enriquecer los enredos y subrayar los momentos de humor y de emoción de la comedia musical ‘La Llamada‘.

El texto de la obra ‘La Llamada‘ brinda al espectador momentos de humor entrañables, gracias a la presencia de Macarena García y de un reparto bien repleto de caras conocidas en la comedia de primera línea.

Déjate seducir por una historia ambientada en nuestros días, entre jóvenes que disfrutan de su verano y de sus aconteceres en un campamento cristiano en Segovia, entre adolescentes, novicias, monjas y con el mismo Dios presente sobre el escenario del Teatro Lara de Madrid.

Por desgracia, el humor, la diversión, la creatividad y el talento no están en todas partes, aunque en estos días permanecen muy presentes sobre el escenario del Teatro Lara de Madrid con las funciones de la comedia musical ‘La Llamada‘.

Escribe un comentario


Grupo Smedia