El Blog de Teatro en Madrid

CLUB SMEDIA TEATROS EN MADRID

Nos ha tocado vivir un mundo intenso y diverso, en el que la llamada sociedad del conocimiento y de la información crea a nuestro alrededor escenarios en los que los datos más variopintos fluyen sin descanso, de forma incesante y caótica.

Casi cualquier persona ve discurrir sus horas entre llamadas de teléfono móvil, mensajes de WhatsApp, SMS, avisos de las redes sociales, alertas de Skype, correos electrónicos, mails span y un sinfín de datos, informaciones, comunicaciones y propuestas inclasificables.

Ordenadores, tablets, smartphones y demás dispositivos con acceso a Internet se han convertido en manantiales inagotables de datos e informaciones, de conocimiento y de trivialidades sin sustancia. Antes era necesario realizar un cierto esfuerzo para conseguir información, ahora la mayor tarea que hemos de afrontar es la de diferenciar la información que es relevante para nuestras necesidades, expectativas o deseos.

Tal y como expresan algunos dichos tradicionales, en este nuevo entorno tecnológico hemos de aprender a diferenciar los árboles del bosque; el grano de la paja o las luces de las sombras. De lo contrario, nuestro tiempo libre se esfumará consumido en menesteres tediosos e irrelevantes. El entretenimiento y el ocio solo serán difusos y nostálgicos recuerdos del pasado.

No olvides que aún existen los teatros, los espectáculos en vivo, la danza, los musicales, el ballet, la comedia, los conciertos en directo, la ópera, la zarzuela, el flamenco, el humor, los monólogos y un amplio y gozoso espectro de oportunidades para disfrutar plenamente de tu tiempo libre. Es fácil convertir tu tiempo de asueto en instantes inolvidables, si sabes cómo hacerlo.

Por ejemplo, hasta hace unos pocos años, bastaba acudir a la cartelera de espectáculos de cualquier periódico local para conocer, de primera mano, la oferta de cultura, ocio y entretenimiento vigente en Madrid. Elegías un teatro, una representación y una función y listo. Ya solo tenías que acudir a la taquilla del teatro a comprar tus entradas o, como mucho, reservarlas con anterioridad previa llamada telefónica.

En nuestros días, antes de tomar una decisión sobre qué obra de teatro o qué espectáculo ir a ver, tenemos la opción de pasarnos horas y horas delante de nuestro ordenador con acceso a innumerables datos y referencias a actores, actrices, autores, teatros, biografías, rumores, dimes, diretes, críticas, etc. Por desgracia, lo normal es que nuestra agenda personal no nos conceda tanto tiempo libre antes de tomar la decisión correcta de qué entradas comprar online o a qué teatro acudir.

Como sabes, Grupo Smedia es la empresa privada líder en gestión de teatros y espectáculos en Madrid. Uno de los más importantes valores que inspiran nuestro trabajo cotidiano es el de procurarte la plena satisfacción de las inquietudes culturales y de entretenimiento que más valoras para ocupar tu tiempo de ocio.

Por todo ello, ponemos a tu disposición Club Smedia, un servicio gratuito que te permitirá recibir puntualmente todas las novedades que te brinda la cartelera de espectáculos y teatros en Madrid que gestionamos desde Grupo Smedia.

Para pertenecer a Club Smedia solo tienes que acceder a nuestra Web y proporcionarnos tu nombre junto con tu dirección de correo electrónico. A partir de ese mismo instante, recibirás puntualmente todas las novedades de nuestra cartelera de teatros en Madrid y podrás gozar de apreciables privilegios en forma de promociones, ofertas, reserva preferente de entradas, etc.

El espectador debe ser siempre el mayor protagonista de cualquier representación teatral y queremos que formes parte de nuestra gran familia escénica, a través de Club Smedia.

Sin espectador no hay espectáculo, y no deseamos que te quedes al margen de la magia que cada día destilan nuestros teatros, en pleno corazón de Madrid.

Únete a nosotros con Club Smedia.

Categorías: NOTICIAS, TEATRO EN MADRID

3 Respuestas hasta el momento.

  1. […] deseas registrarte en Club Smedia solo será necesario que nos proporciones tu nombre y tu dirección de correo electrónico para […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia