El Blog de Teatro en Madrid

GRUPO SMEDIA PRESENTACION FESTIVAL FLAMENCO DE MADRID OFF 2013

En la mañana del próximo 23 de mayo, Grupo Smedia, compañía privada líder en la gestión de Teatros en Madrid, presentará ante las principales empresas del sector turístico el ‘Original Flamenco Festival 2013’, que este verano afrontará su segunda edición.

A la vuelta de 7 días, los más destacados touroperadores, agencias de viajes, medios de comunicación especializados en información turística y compañías del sector turístico, en general, tomarán contacto con uno de los principales eventos del año, dentro del calendario internacional del arte flamenco.

Más de medio centenar de empresas turísticas y medios de comunicación vinculados con el sector, tendrán la oportunidad de acceder a la pujante realidad de uno de los principales acontecimientos artísticos del verano en los Teatros de Madrid.

Durante casi todo el próximo mes de agosto, algunos de los principales escenarios del corazón de Madrid se llenarán de toque, de cante y de baile flamenco, gracias a la rica, prolija y selecta programación del ‘Original Flamenco Festival 2013‘, que traerá a la capital de España un denso y nutrido elenco integrado por treinta funciones y más de 70 artistas en liza.

El atractivo cartel del Original Flamenco Festival 2013 ha logrado compartir, armonizar y dar cabida a la práctica totalidad de novedades, talentos y sensibilidades más reconocidas, dentro del universo del arte flamenco más cabal y más actual.

Tras las apreciables cotas de éxito de crítica y público alcanzadas en la primera edición del ‘Original Flamenco Festival‘, esta nueva edición cuenta con todas las opciones para convertirse en un privilegiado foco de atracción turística, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una de las experiencias turísticas más singulares y representativas de nuestra identidad llegará este verano, de la mano del Festival de Arte Flamenco de Madrid.

CARTEL OFF 2013 FESTIVAL FLAMENCO MADRID GRUPO SMEDIA

Grupo Smedia