El blog de Teatro en Madrid

No es necesario que consumas toda tu paciencia aguardando la llegada del Black Friday 2018, porque en los escenarios de Smedia ya han comenzado las ofertas imbatibles, los descuentos inauditos y las tentaciones rabiosamente imprescindibles. Tratándose de cultura, teatro y diversión, creemos que un día no es suficiente. Por todo ello, te ofrecemos toda una semana para comprar tus entradas a precios irrenunciables, para regalar; para disfrutar en las próximas fechas navideñas o para compartir con tu pareja, tu familia o tus amigos cuando mejor desees. ¡Hasta el próximo 26 de noviembre de 2018!

Es indudable que el Black Friday ya es una tradición comercial consolidada en nuestro país y queremos que la cultura, la diversión, el entretenimiento y los espectáculos de nuestros teatros sean una parte irrenunciable de esta fecha, en la que arrancan los días de compras previos a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

Por supuesto que nos parece genial que aproveches este inminente Black Friday 2018 para comprar los regalos, bagatelas y caprichos navideños que quieras, a precios más que ventajosos.

Pero nosotros te ofrecemos otra cosa. Deseamos aprovechar esta fecha para brindarte las mejores ofertas de teatro, cultura, espectáculos y diversión para que regales, disfrutes y compartas en las próximas fiestas de Navidad 2018. Te estamos hablando de experiencias, emociones, sensaciones, risas, carcajadas y momentos inolvidables, todo ello a precios increíbles. En efecto, te hablamos de descuentos que alcanzan hasta el 50 por ciento en obras de teatro, comedias, musicales, conciertos, monólogos, teatro para niños y espectáculos familiares de nivel estelar en la cartelera de Madrid.

Nuestro deseo es que vivas con teatro, gozo e intensidad las ya cercanas celebraciones navideñas, con los mejores precios.

Compra ahora mismo tus entradas de teatro con descuentos de Black Friday.

Categorías: OFERTAS Y DESCUENTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia