El Blog de Teatro en Madrid

ofertas entradas teatro grupos descuentos

Conforme más se acercan las inminentes fechas de la Navidad 2015 resulta inevitable sentir deseos de compartir, de festejar con las personas más queridas toda la magia de estos días. Es tiempo de reuniones, de sonrisas, de abrazos, de reencuentros y de celebraciones cálidas y entrañables.

Ya sabes, en Navidad organizamos cenas de empresa, fiestas con los amigos, ágapes familiares, juegos de amigos invisibles y comilonas con cuñados muy visibles.

Pero no todo va a ser comer y beber a destajo, como si no hubiera futuro. Sin duda, podemos enriquecer nuestra Navidad 2015 con nuevas experiencias para gozar de estas fiestas, acompañados de las personas por las que sentimos mayor apego.

Desde Grupo Smedia queremos proponerte un plan diferente, una idea original y gozosa para organizar tus reuniones de Navidad, con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo o con tus añorados colegas, esos a los que solo puedes ver de tarde en tarde. ¿Por qué no traes a tu familia, a tu grupo de amigos o a tus compañeros de trabajo a nuestros teatros? Esta opción os permitirá disfrutar de interesantes descuentos en grupos a partir de 10 personas.

Echa un vistazo a la cartelera de teatros en Madrid de Grupo Smedia y encontrarás un espectáculo a vuestra medida, un evento más que apropiado para subrayar el tono lúdico, festivo y cálido de estas fechas. Elige entre conciertos, danza, comedias, monólogos, grandes fiestas de karaoke, teatro clásico, funciones de humor, espectáculos familiares pensados también para los más pequeños y otras alternativas a tu medida.

Antes o después de tu cena de empresa, de tu comida familiar o de tu reunión navideña con los amigos, acude en grupo al teatro y festeja la Navidad con la diversión compartida más propicia.

Llama cuanto antes al teléfono 91 701 02 30 o envía un correo electrónico a grupos@gruposmedia.com y consigue tus entradas de grupos para la función de teatro, el concierto, la comedia o el espectáculo que tú quieras.

Aprovecha nuestros descuentos en entradas de teatro para grupos.

Categorías: OFERTAS Y DESCUENTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia