El blog de Teatro en Madrid

Black Friday 2017

Pese a quien pese, la llegada del ‘Black Friday‘ se ha convertido en el día más esperado del año para las compras. A nadie escapa que ya no se trata de un fenómeno remoto, aislado o emergente, sino de una nueva tradición, aunque ya muy enraizada y consolidada.

Mencionar ‘Black Friday‘ es hablar de la gran antesala de las compras navideñas, encaramado ya en el lugar top entre los días más comerciales del año en toda España. Compramos pensando en los preparativos de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, así como en los regalos que marcan la celebración de estos días. Pero también se trata de unas jornadas en las que se aprovecha para hacer buen acopio de oportunidades de ocio.

En Grupo Smedia tenemos muy claro que somos los mejores cómplices de tus anhelos de ocio, cultura y entretenimiento durante todo el año y también en el ‘Black Friday‘. Por todo ello, ahora ponemos a tu alcance un universo insuperable de descuentos que llegan hasta el 50 por ciento en la compra de entradas para obras de teatro, espectáculos familiares, comedias, conciertos, monólogos de humor, teatro para niños, musicales, funciones dedicadas a la danza, etc.

Durante este ‘Black Friday‘ y los tres días siguientes tienes a tu disposición los precios más bajos del año para adquirir entradas que te permitirán asistir a las propuestas de teatro y espectáculos de esta temporada con mayor éxito en Madrid. Piensa en las posibilidades que todo ello te ofrece para organizar tus vacaciones de Navidad; programar el ocio de tus hijos en estos días; organizar las celebraciones compartidas o incluso elegir los regalos para tu pareja, tus familiares o tus amigos. No olvides el enorme impacto emocional que representa regalar entradas de teatro en Navidad a las personas más queridas.

Aprovecha ahora mismo el ‘Black Friday’ 2017 para beneficiarte de los mejores precios en entradas para nada menos que 26 espectáculos, dentro de la cartelera de teatros de Grupo Smedia. Elige tu función, selecciona la fecha y concédele rienda suelta a la ilusión para estos momentos vivos y entrañables de finales de noviembre y de todo el mes de diciembre de 2017. También para venir al teatro después de las próximas fiestas. Seguro que encontrarás aquello que más te satisface, para ti, para compartir o para regalar en esta próxima Navidad 2017,

‘El Test’, ‘Ignatius la comedia salvó mi vida’, ‘Pantomima Full’, ‘Pica pica Navidad’, ‘La madre que me parió’, ‘Hasta aquí hemos llegao’ con Leo Harlem, ‘Como en la casa de uno’ con Santi Rodríguez, ‘Una habitación propia’, ‘Hits’ de Tricicle, ‘Madagascar’ el Musical, ‘Reina de las nieves’, ‘Sing along’ y otros muchos espectáculos te están esperando.

Consulta ahora mismo nuestros descuentos en entradas de teatro para el ‘Black Friday’ 2017.

 

Categorías: OFERTAS Y DESCUENTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia