El Blog de Teatro en Madrid

el chico de la ultima fila entradas a mitad de precio teatro galileo

En ‘El chico de la última fila’ hemos aprendido que nada se ve igual si se observa desde el fondo, desde aquella perspectiva que ve todas las demás.

No queremos que te pierdas esta genial obra de Juan Mayorga sobre maestros y discípulos; sobre personas que ya han visto demasiado y personas que están aprendiendo a mirar. El riesgo de confundir vida y literatura en estado puro, de miércoles a domingo en el Teatro Galileo de Madrid.

el chico de la ultima fila teatro galileo club smedia

Si tras esta introducción te has quedado con ganas de descubrir esa perspectiva de la que te habla uno de los directores más premiados de los últimos tiempos, Juan Mayorga, te ofrecemos la oportunidad de poder disfrutar de la función con un descuento único.

¡Conseguir tus entradas  al 50% es realmente sencillo! Solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y publicar en alguna de ellas una foto a la última fila de butacas del sitio que tú prefieras, como por ejemplo en un autobús, sala de cine, un aula, una sala de espera, o donde tu imaginación te lleve siempre que sean los últimos asientos. ¡Sin sorteos, ni concursos, sólo por participar habrás ganado tu entrada doble al 50% de descuento!

Desde Smedia nos pondremos en contacto contigo para cerrar el día de función que tú prefieras hasta el 9 de marzo. Fácil, ¿verdad? ¡Esperamos tu fotografía!

el chico de la ultima fila teatro galileo club smedia

BASES LEGALES

  • Cada participante que envíe una imagen con las características estipuladas anteriormente será premiado con una entrada doble al 50% de descuento del día elegido de función.
  • Los participantes deben ser seguidores de Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 5 de marzo a las 15h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores para confirmarles el descuento y cerrar el día que deseen disfrutar sus entradas.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los participantes, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el día elegido por los participantes, no pudiendo realizarse cambio de fecha posterior.

Escribe un comentario


Grupo Smedia