El Blog de Teatro en Madrid

el nombre teatro cofidis alcazar amparo larranaga

Lo que en principio es una celebración por la próxima llegada de un bebé puede terminar convirtiéndose en motivo de controversia. Interpretada por Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró, ‘El nombre’ llega al Teatro Cofidis Alcázar para protagonizar la programación principal de la sala.

Si quieres ganar dos invitaciones para este espectáculo en Madrid participa en este sorteo. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a Amparo Larrañaga, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Amparo’, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de este gran espectáculo!

Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes habrá otros dos ganadores con dos invitaciones cada uno!

¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntarle a Amparo Larrañaga? ¡Es tu momento!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves 1 de octubre a las 13:00 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

9 Respuestas hasta el momento.

  1. Raúl Nieto Gonzalez dice:

    Ante todo, Amparo, mi enhorabuena por tu gran carrera profesional.
    ¿resulta más fácil o pesa como una losa disfrutar actuando en el teatro y defendiendo un gran apellido escénico como los Larrañaga?

  2. Carolina dice:

    Prefieres teatro o televisión? en tal caso dime cuál ha sido tu trabajo favorito?

  3. Raquel dice:

    ¿Tienes algún ritual, costumbre, manía,que realizas antes o después de enfrentarte a tu público y pisar el escenario?
    Muchas gracias

  4. Juan Carlos dice:

    Los puentes de madison o harry potter

  5. Conchita dice:

    ¿Cómo haces para aguantar la risa,cuando estás interpretando un papel y el público se destornilla?

  6. REBECA dice:

    Yo estoy en una escuela de teatro. ¿Que haces para vencer el miedo escénico? ¿Alguna técnica para gestionar los nervios antes del estreno? Gracias.

  7. Isabel dice:

    Hola Amparo, te considero una buenisima actriz, siempre haces muy buenos trabajos, por tus venas corre sangre de dos buenisimoa actores tambien, tus padres.Mi pregunta se que es dificil, pero siendo critica a ti cual te gusta mas como actor, tu padre o tu madre. Muchas gracias y un abrazo.

  8. eva amoedo dice:

    Amparo me sorprende primero que viniendo de una familia de artistas..padres..abuelos..hermanos..incluso estada casa con Pepe Sanz, por qué motivo has realizado tan pocas peliculas y k ninguna haya sido un gran exito de la gran pantalla. Sin embargo en series tv y teatro has tenido grandes apariciones. Qué pasa con el cine desde tu punto de vista? Es dulce con algunos y duros con otros?? Es un mundo oscuro de intereses?

  9. Ana Hernandez Delgado dice:

    Cuando os juntais esa maravillosa familia en ocasiones especiales, jugais a las peliculas? quién suele ganar?

Escribe un comentario


Grupo Smedia