El Blog de Teatro en Madrid

entradas el feliciologo club smedia

Te proponemos un plan para hoy: regala sonrisas a todo el mundo. Es gratis, es valioso y es muy agradable tanto para ti como para los que te rodean.

Nosotros, además de poner en práctica esta recomendación, queremos ofrecerte un plan de teatro para mañana viernes con el lanzamiento de un sorteo de 2 entradas dobles para disfrutar de la función del viernes noche de ‘El feliciólogo’ con Ángel Rielo.

Forma parte de Club Smedia en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter) y llena nuestro correo electrónico de humor comentándonos aquella anécdota que recuerdas que te hizo reír a carcajadas. ¡Esperamos tu comentario en clubsmedia@gruposmedia.com! Recuerda que la participación del sorteo tendrá validez hasta las 12 de la noche de este mismo jueves, 20 de marzo. A las 10 horas del viernes nos pondremos en contacto con los ganadores, para que asistan a la función de esa misma noche a las 22:30 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía.

entradas para el feliciologo

¡Nos parece igual de contraproducente que dejes de sonreír como que no aproveches una oportunidad tan sencilla de conseguir tu plan de viernes! 😉

Bienvenidos a la consulta de El Feliciólogo, a su mundo de humor y serenidad, donde por mucho que os cueste acabaréis riendo.

entradas gratis para el teatro

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Constará una participación por dirección de correo electrónico registrado.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves 20 de marzo a las 23:59 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles ser los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el viernes 21 de marzo a las 22:30 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Mª LUISA CRESPO DOMINGUEZ dice:

    Me encantaría asistir!!!

  2. ROCIO DIEZ GUTIERREZ dice:

    Porque no un dia de risas…

Escribe un comentario


Grupo Smedia