El blog de Teatro en Madrid

Después 5 temporadas de éxito en el Pequeño Teatro Gran Vía y de gira por toda España, Santi Rodríguez presenta su nuevo espectáculo: ‘Infarto: ¡no vayas a la luz!’

Un hombre maduro, con una vida estable y familiar, sufre un infarto. Estando en el borde de la muerte, repasa su vida y recibe una revelación divina. Tras volver a la vida, nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad.

Dicen que antes de morir, ves la película de tu vida, pero Santi ha visto una obra de teatro, y nos la presenta con humor y brillantez en este nuevo espectáculo.

¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.

Si quieres disfrutar de este nuevo espectáculo, te damos la opción de que consigas dos invitaciones. ¿Cómo? Sólo tienes que hacerle una pregunta a Santi.

Para participar en esta promoción tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Santi’, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

Las mejores preguntas se publicarán en nuestra revista y tú conseguirás dos invitaciones para ver ‘Infarto: no mires a la luz’. ¡No te cortes y mándanos tu pregunta!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el domingo 16 de diciembre a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en el estreno de la primera función, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.
Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

Escribe un comentario


Grupo Smedia