El Blog de Teatro en Madrid

Día mundial del Teatro La noche de los teatros

A vosotros, sí, justo a vosotros que sentís un placer inmenso pisando un teatro. Que disfrutáis de las artes escénicas como nadie. Que en vuestro tiempo de ocio siempre estamos presentes. Justo con vosotros es con quien, desde Grupo Smedia, queremos celebrar el Día Mundial del Teatro y La noche de los Teatros.

El 27 de marzo está dedicado, por encima de todo, a la celebración de la cultura. Con motivo del Día Mundial del Teatro no hay nada que nos guste más que podáis compartir con nosotros precisamente ese sentimiento por las artes escénicas. Sois el mejor altavoz cultural. Desde hoy, y hasta el próximo 29 de marzo, nos gustaría que nos dijeses ¿qué es para ti el teatro? en Twitter (@clubsmedia) con el hashtag #PorQuéTeatro.

Nuestro mayor orgullo es vuestro apoyo a nuestra extensa cartelera teatral en Madrid, y como sabemos que os gusta vivir el teatro, entre todos los participantes sortearemos dos entradas para ‘Lo tuyo y lo mío’, dos para ‘El cavernícola’, dos para ‘No tengas miedo’ y dos para ‘La distancia’ para que podáis disfrutarlas el 1 de abril, en ‘La noche de los teatros’. Nos pondremos en contacto con los ganadores, vía Twitter, el 30 de marzo.

Una vez más, y tantas como sean necesarias, desde el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Fígaro, el Teatro Infanta Isabel, el Pequeño Teatro Gran Vía, el Teatro Galileo y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez os damos gracias infinitas por ser tan incondicionales con nosotros.

Deseamos que disfrutéis tanto como nosotros de la magia que solo unas butacas de teatro saben ofrecer.

Día mundial del Teatro La noche de los teatros

4 Respuestas hasta el momento.

  1. loli rodriguez dice:

    El teatro , te transporta y da vida a la obra que estés viendo en ese momento . La visión de una vida de ilusión , te hace reír , llorar, disfrutad y lo MAS importante hace que por 60 minutos , olvides penas y vivas , vivas y vivas la magia del teatro.

  2. aranzazu dice:

    El teatro es la mejor manera de divertirse, ver a los artistas en directo y como no, por un rato ser más felices.

  3. Esther dice:

    El teatro es “pura vida”, de la misma manera que la vida es “puro teatro”.

  4. jose luis gonzalez sanchez dice:

    Para definir que es para mi el teatro deberia buscar palabras acertadas, palabras bonitas, palabras que pudieran convertirse en realidad , en magia, como sucede en el teatro, para mi el teatro es pura magia convertida en realidad, es poesia, es verdad, es arte elevado a su maxima expresion, son historias en las que puedes llegar a meterte tanto que podrias convertir en tuyas.

Escribe un comentario


Grupo Smedia