El blog de Teatro en Madrid

Eduardo Aldán lleva más de 12 años subido a un escenario representando ‘Espinete no existe’. Son casi 1700 funciones, y más de un millón de personas que han disfrutado de la obra de teatro. Por eso, ha decidido cerrar un ciclo y probar cosas nuevas.

Así es como nace ‘El Jefe’, el nuevo espectáculo que se estrena el próximo mes de febrero en el Teatro Arlequín de Madrid.

¿De qué trata?

‘El Jefe’ es una comedia llena de humor y ternura.

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones más absurdas y divertidas. Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.

Una vez más, Eduardo Aldán escribe, produce, dirige y protagoniza este espectáculo, aunque esta vez se sube al escenario acompañado de Israel Criado, como el empleado despedido.

¿Quieres conseguir invitaciones gratis para ver ‘El Jefe’?

Si quieres ser de los primeros en ver el nuevo espectáculo de Eduardo Aldán, te damos la oportunidad de conseguir una invitación doble para su estreno. Solo tienes que enviarnos una pregunta que le quieras hacer a Eduardo.

Para participar en esta promoción tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Eduardo Aldán’, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

Las mejores preguntas se publicarán en nuestra revista. Si la tuya es una de las seleccionadas, conseguirás dos invitaciones para ir a ver ‘El Jefe’.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves 17 de enero a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en el estreno de la primera función, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.
Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

5 Respuestas hasta el momento.

  1. Sonia Álvarez Santano dice:

    Hola Eduardo, que clase de jefe eres tú? Comprensivo, paciente o todo lo contrario…
    Aprovecho para darte la enhorabuena por Espinete no existe y desearte muchísima suerte en «El jefe»

  2. Elena dice:

    Hola Eduardo. Mi pregunta es:
    ¿Si Espinete no existe, los jefes buenos y honrados tampoco?

  3. Vanessa dice:

    Hola Eduardo!!! Mi pregunta es: Que nos espera con la obra de «El Jefe»? Gracias y mucha suerte, o en este caso como se suele decir «mucha mierda» un saludo!!!

  4. María José dice:

    HOLA Eduardo! Deseando estoy de ver tu próximo monólogo,el de Espinete fue lo más.. Ahi va la pregunta, ¿los jefes siempre tienen la razón ?

    Gracias y buena suerte!
    María José

  5. Javichi Sereno dice:

    Hola
    La obra se llama el jefe, y yo quiero saber, de quien es el jefe?

Escribe un comentario


Grupo Smedia