El Blog de Teatro en Madrid

si la cosa funciona teatro sorteo entradas

A partir del próximo 10 de abril, el espectáculo principal del Teatro Cofidis Alcázar será una obra basada en la famosa película de Woody Allen, ‘Si la cosa funciona’.

Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad, y el padre que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris intenta adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad, no va a ser fácil.

Si quieres ganar dos invitaciones para ‘Si la cosa funciona’ participa en este sorteo. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a José Luis Gil, el protagonista de la obra, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a José Luis‘, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de esta gran apuesta teatral!

Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes habrá otros dos ganadores con dos invitaciones cada uno!

¿Se te ocurre alguna pregunta para José Luis Gil? Es el momento de plantearla…

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el lunes 2 de marzo a las 14:00h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el miércoles 29 de abril a las 20:30 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

3 Respuestas hasta el momento.

  1. Patricia Lopez dice:

    Jose Luis, como se da cuenta un@, que la cosa no funciona?

  2. David Sagrario Sánchez dice:

    Jose Luis, Woddy Allen dijo: “Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos, las similitudes son obvias”, y siendo como siempre ha sido, un gran adepto a los terapeutas… ¿Necesitaste de terapia para meterte en la piel de ese exageradísimo alter-ego de Woody Allen que es Boris?

  3. juan carlos sanchez dice:

    …hasta que punto una obra de Woody Allen refleja su propia personalidad?? Y en esa intropeccion, es necesario conocer a este autor para interpretar su obra?

Escribe un comentario


Grupo Smedia