El Blog de Teatro en Madrid

coge el dinero y corre

El Teatro Fígaro tiene nuevo espectáculo principal a partir del próximo 31 de mayo, la comedia ‘Coge el dinero y corre, protagonizada por Jesús Cisneros. ¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice? Este conflicto pone a prueba a Carlos, Ana, Óscar e Isabel en una noche que puede suponer la ruina de los cuatro.

Consigue dos entradas para ‘Coge el dinero y corre’. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a Jesús Cisneros en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Jesús‘ y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista de julio y agosto y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de la novedad de esta primavera en el Teatro Fígaro!

¿Se te ocurre alguna genialidad qué preguntar a Jesús Cisneros? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el martes 24 de mayo las 9:00 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el domingo 10 de julio a las 19:00 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

coge el dinero y corre

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Vanessa dice:

    Si te encontrarás uba cartera llena de dinero, que harías??! Lo entregarías a las autoridades o te comprarías un billete de avión para ir a Cancun con todos los gastos pagados?

  2. Jose Antonio Gomez Rodriguez dice:

    Creo la entregaría a las autoridades, no me fío del dinero facil

Escribe un comentario


Grupo Smedia