El Blog de Teatro en Madrid

cancun maria barranco teatro infanta isabel

La última vez que Jordi Galcerán llevó una obra al teatro fue todo un éxito, y la vez anterior también, ¡y la anterior también! Por lo que algo nos dice que ‘Cancún’ será una de las comedias de la temporada.

Protagonizada por María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Aurora Sánchez en el Teatro Infanta Isabel podremos reírnos de las vivencias de las últimas vacaciones de dos matrimonios amigos de toda la vida tras veranear juntos en la playa.

Si quieres ganar una invitación doble para ‘Cancún’ participa en este sorteo. Solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a María Barranco en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a María‘, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado una invitación doble para la función del domingo 23 de noviembre a las 19 horas. Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes se sortearán otras dos invitaciones dobles!

¿Se te ocurre alguna pregunta para María Barranco? Es el momento de plantearla…

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 1 de octubre a las 18 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el domingo 23 de noviembre a las 19 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

maria barranco teatro

6 Respuestas hasta el momento.

  1. Susana Varas Yágüez dice:

    ¿Qué fue lo que más le atrajo de su personaje en Cancún para decidirse a interpretarlo?

  2. José Luis Arias Aguilera dice:

    Hola María,dicen que hacer reir es lo más dificil en el teatro,que prefieres comedia o drama?Además el teatro a ti te rejuvenece?

  3. Maripaz dice:

    ¿Maria, te sientes identificada en algún momento con el papel que interpretas en Cancún?

  4. Lucía dice:

    Buenas María, llegaste a obsesionate con algún personaje interpretado hasta el punto de condicionar tu vida?

  5. ROSA LUJÁN dice:

    ¡Hola María! En una entrevista a propósito del estreno de “Cancún”, decías que cuando te llegó el texto pensaste que Galcerán lo había escrito para ti. ¿Qué tiene el texto para que te identifiques de ese modo con el personaje y te haga regresar al teatro?
    Gracias.
    Saludos,

  6. […] querido dejar pasar la oportunidad de entrevistar a María Barranco, y nuestro club tampoco. ¡Enhorabuena a las preguntas seleccionadas del sorteo que pusimos en marcha, a disfrutar de […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia