El Blog de Teatro en Madrid

Todo es mentira

Tres historias de amor de hoy en día ocuparán el espacio principal del Teatro Fígaro a partir del 20 de octubre con ‘Todo es mentira’. Un retrato de la generación de canosos primerizos. ¿Qué significa querer cuando no nos entendemos ni a nosotros mismos? ¿Cita a ciegas o encerrona? ¿Amor libre o barra libre? ¿Pareja estable o (entre)abierta? ¿Compartes mi piso o invades mi espacio? El caso es que ninguno está contento con su situación, pero todos dejarán que las cosas sigan como hasta ahora… o quizá no.

Consigue dos entradas para ‘Todo es mentira’. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a uno de sus protagonistas, Olivia Molina, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Olivia‘ y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista de noviembre y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de nuestro último estreno en el Teatro Fígaro!

¿Se te ocurre alguna genialidad qué preguntar a Olivia Molina? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 7 de octubre a las 13h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

4 Respuestas hasta el momento.

  1. Preguntando a Olivia.
    Me encantas como actriz. ¿ Que tal te encuentras como miembro de este grandísimo grupo de actores que formáis el elenco de esta obra? Sois todos bastante jóvenes… Cuéntanos cómo es vuestro backstage…
    Gracias

  2. Vanessa Pascual dice:

    Cómo es hacer una obra donde ‘todo es mentira”?

  3. Pablo dice:

    Hola! Bueno pues mi pregunta es la siguiente…que tiene esta gran actriz como para seguir sus pasos casi recien salida del horno en al salir de clase? Muy buena profesional olivia! Ya venia de casta! Saludos desde Madrid!

  4. Maripaz dice:

    Olivia : ¿Segun tu criterio, cuales son las cosas basicas para hacer una buena interpretacion?

Escribe un comentario


Grupo Smedia