El blog de Teatro en Madrid

¿Quieres presenciar un combate dialéctico de altos vuelos entre dos de los filósofos más importantes del siglo XVIII? Josep María Flotats y Pere Ponce se suben a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar para encarnar a Voltaire y Rousseau. Dos maneras muy distintas de concebir la sociedad. 

Si quieres disfrutar de ‘Voltaire / Rosseau. La disputa’ tienes la posibilidad al alcance de tu mano. Pregunta al gran Josep María Flotats y gana 2 invitaciones para ver esta obra en el Teatro Cofidis Alcázar. Para participar solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Flotats‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de ‘Voltaire / Rosseau. La disputa’! ¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntar? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 14 de septiembre a las 13h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el jueves 26 de octubre a las 18:00 h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Silvia Asensio García dice:

    ¿Por qué no trabajan juntos para crear la obra perfecta?

Escribe un comentario


Grupo Smedia