El Blog de Teatro en Madrid

jorge blass palabra de mago

Los cuatro principales candidatos, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, serán los protagonistas de un espectacular truco de magia interactivo.

Os invitamos a ser testigos de la elección del nuevo presidente gracias a la magia de Jorge Blass. Participa en nuestro juego, hoy a las 16:30 horas en el hall del Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66) ¡sorteamos 10 entradas dobles entre todos los participantes, para el estreno de ‘Palabra de mago’, esta misma semana!

La situación política está atascada, unas nuevas elecciones costarían alrededor de 170 millones de euros y España no se lo puede permitir. Jorge Blass ha decidido tomar cartas en el asunto y preguntarle a la Magia quien gobernará España.

palabra de mago jorge blass

Con esta acción en plena Gran Vía, el mago madrileño intentará un reto casi imposible… Desvelar la respuesta a la pregunta que todos los españoles nos venimos haciendo desde hace algún tiempo:

¿Quién será el próximo presidente del Gobierno? Conviértete en protagonista, ¡tu presencia cuenta!

3 Respuestas hasta el momento.

  1. carolina dice:

    yo creo que al final volverá a haber elecciones porque ninguno se pone de acuerdo porque todos luchan por conseguir más cosas para él mismo y no pensar en los ciudadanos y yo creo que muchos nos quejamos que rajoy no vale para nuestro país pero volverá a salir porque tienen los demás partidos la posibilidad de salir pero ni entre ellos mismos saben lo que quieren,nefasto diría yo.

  2. Que hay que hacer para participar?

  3. Hola Isabel, ¿Estuviste presente en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía el 16 de marzo a las 16:30 horas?

Escribe un comentario


Grupo Smedia