El Blog de Teatro en Madrid

pocoyo y sus amigos

Por primera vez en España, el Teatro Compac Gran Vía acoge el gran espectáculo musical en vivo de ‘Pocoyó y sus amigos’.

Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo acompañarán al pequeño en su aventura en el escenario. Todos quieren jugar pero no sabemos si terminarán poniéndose de acuerdo ya que cada uno quiere divertirse a su manera: monstruos, muñecas y superhéroes son algunas de sus ideas ¡ven a jugar con ellos al teatro!

Diversión y entretenimiento con un toque educativo han sido siempre bases imprescindibles en la imagen de Pocoyó desde sus inicios en la televisión.

Sabemos que no son muchas las oportunidades de poder participar en un sorteo de entradas para ‘Pocoyó y sus amigos’ por ello creemos que éste es un concurso muy especial.

Si quieres ganar cuatro invitaciones para ‘Pocoyó y sus amigos’ participa en este sorteo. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a José María Castillejo, autor de la obra, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a José María‘, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado cuatro invitaciones para disfrutar del mejor espectáculo infantil de la temporada en la cartelera madrileña!

¡Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes habrá otros dos ganadores con cuatro invitaciones cada uno!

¿Se te ocurre alguna pregunta para José María Castillejo? Es el momento de plantearla…

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el lunes 3 de noviembre a las 15 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico, a partir del 8 de diciembre, para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las invitaciones se disfrutarán previo acuerdo de día de los ganadores y Grupo Smedia.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados.

pocoyo y sus amigos pocoyo

2 Respuestas hasta el momento.

  1. María Victoria Domínguez Olmedilla dice:

    Para cuando un nuevo personaje

Escribe un comentario


Grupo Smedia