El blog de Teatro en Madrid

presentacion temporada teatros madrid grupo smedia

Nuestros veranos son realmente emocionantes. Mientras medio Madrid se paraliza por los periodos estivales, en Grupo Smedia comenzamos un trepidante cierre de programación. Queremos que todo esté preparado para tu regreso.

Creednos cuando os decimos que cada espectáculo que entra en nuestras salas nos gusta, nos convence y deseamos que sea igual de bien recibido por vuestra parte, el público.

Antes de continuar comentándote cosas no podemos pasar un párrafo más sin agradecerte a ti, que nos apoyas desde tu butaca, que sigas acompañándonos en nuestros recintos. Los teatros: Compac Gran Vía, Cofidis Alcázar, Fígaro, Infanta Isabel, Pequeño Gran Vía, Galileo y Real Carlos III de Aranjuez son lo que son, y laten cada función, semana, mes y año gracias a que tú apuestas por la cultura.

También queremos hacer una mención especial a esas salas y empresas que la pasada temporada tuvieron que echar el cierre por uno u otro motivo. De una cosa estamos seguros, nos volveremos a encontrar por el camino compañeros.

Si hay un evento que revista importancia en Smedia es nuestra presentación de la temporada, y esta vez, además de los medios de comunicación que asistirán como cada año, queremos compartir un momento tan especial con vosotros. Es por ello que invitamos a los seguidores de Club Smedia en Facebook y Twitter a que vengáis el próximo viernes 12 de septiembre al Teatro Cofidis a las 12h. Allí podréis disfrutar de un rato entretenido y divertido de la mano de algunos de los artistas que nos acompañarán esta temporada teatral: Rafael Álvarez El Brujo, Dani Mateo, el Gran Wyoming, Leo Harlem, Sinacio, Eduardo Aldán y Yolanda Ramos son algunos de ellos, pero habrá más sorpresas (con nuestra extensa cartelera de Teatros en Madrid no es de extrañar ;-)).

Sois muchos los que en otras temporadas nos habéis escrito preguntando si podíais acompañarnos y en agradecimiento a ello abrimos las puertas del teatro a todo el mundo que quiera venir al Teatro Cofidis de Madrid el 12 de septiembre a las 12:00 horas ¡con tantos amigos o familiares como quieras! Y si además quieres participar en un sorteo ponemos a vuestra disposición 50 invitaciones dobles para disfrutar de la primera función del regreso de Carlos Sobera al teatro de la mano de ‘El ministro’ junto a Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, el próximo 24 de septiembre a las 20:30h.

Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que formar parte de nuestro Club Smedia en redes sociales (Facebook y/o Twitter) y mandarnos un correo electrónico a clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Yo también quiero acudir a la presentación de la temporada Smedia’ y dentro del correo tu nombre y apellidos. Entre todos los participantes sortearemos 50 invitaciones dobles para la función de ‘El ministro’ del 24 de septiembre a las 20:30h. Dichas invitaciones se harán entrega a la finalización del acto.

Y esto no es todo. Philips cede 10 Wireless Home Monitor para sortear entre los asistentes a la presentación de la temporada teatral. Estas cámaras inalámbricas de monitoreo funcionan tanto para iOS como para Android y podrás controlar lo que sucede en el lugar donde esté instalada de forma sencilla, a través de una app que podrá avistarte en el caso de que se produzca un sonido o movimiento en la estancia donde esté ubicada dicha cámara.

camaras philips

¡Disfruta de una mañana diferente y gana entradas de teatro!

Si no puedes asistir al evento y no quieres perderte nada, te invitamos a participar y seguir el hilo que iniciaremos en Twitter con el hashtag #SmediaPresenta, ¡sabéis que nos gusta que nuestros espacios sean abiertos y participativos!

BASES LEGALES DEL SORTEO

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única participación por dirección de email.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves 11 de septiembre a las 10h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores, el mismo jueves, vía correo electrónico para confirmarles ser uno de los ganadores.
  • Las entradas para la función de ‘El Ministro’ se entregarán tras el acto (sobre las 13h) y deben ser disfrutadas el miércoles 24 de septiembre a las 20:30h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

entradas gratis teatro el ministro carlos sobera

 

3 Respuestas hasta el momento.

  1. MAYTE RGUEZ dice:

    seria genial.

  2. MARIA dice:

    Muchas gracias x el rato tan agradable que hemos pasado esta mañana,me ha encantado la presentación de la programación, que me parece interesantisima y ya tengo ganas de ver tooooooooooodas las obras que aún no he visto 🙂 y mil gracias x las entradas para EL MINISTRO,,,,deseando que llegue el día 24 para poder disfrutarla.

    Gracias x acercarnos el teatro!!

Escribe un comentario


Grupo Smedia