El Blog de Teatro en Madrid

Demonios, en Teatro Galileo

Ahora puedes disfrutar de la cántabra Ruth Díaz, nominada a Actriz Revelación en los Goya 2017, en la obra de teatro ‘Demonios’, donde junto al resto del elenco dibujará la naturaleza más destructiva de nuestra sociedad mediante un espeluznante juego acerca del amor o mejor dicho de la pérdida del mismo.

Consigue dos entradas para ‘Demonios’. Solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a una de sus protagonistas, Ruth Díaz, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Ruth‘ y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista de marzo y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de nuestro último estreno en el Teatro Galileo!

¿Se te ocurre alguna genialidad qué preguntar a Ruth Díaz? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 15 de febrero a las 15h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el domingo 19 de enero a las 20:00 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Inmaculada Salas dice:

    Qué prefieres para trabajar, cine o teatro?

  2. Blanca dice:

    Te preparaste de alguna manera especial el papel???

Escribe un comentario


Grupo Smedia