El Blog de Teatro en Madrid

hasta aqui hemos llegao leo harlem

A partir del próximo 1 de octubre, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla se suben a las tablas del Teatro Compac Gran Vía donde nos harán reír durante 90 minutos con un espectáculo plagado de monólogos y gags. A través de ‘Hasta aquí hemos llegao‘ podrás vivir las situaciones que sufren los cómicos antes de partir al siguiente ‘bolo’.

Frases que podríamos oír son: ‘vaya pesadilla de viaje’, ‘en el camerino hace frío’, ‘no me gusta el catering’… Y tantas otras que podrás escuchar en ‘Hasta aquí hemos llegao‘ si las carcajadas del público te lo permiten.

Si quieres ganar dos invitaciones para este espectáculo en Madrid participa en este sorteo. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook,  Twitter) y plantear una pregunta original a Leo Harlem, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Leo’, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de este gran espectáculo!

Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes habrá otros dos ganadores con dos invitaciones cada uno!

¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntarle a Leo Harlem? ¡Es tu momento!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 4 de septiembre a las 13:00 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el jueves 22 de octubre a las 20:30 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

leo harlem hasta aqui hemos llegao

13 Respuestas hasta el momento.

  1. Maria Amparo Fernández Nevado dice:

    Leo, cómo consigues zafarte del lógico acoso de las groupies que se tratarán de colar en tu camerino después de cada función ?

  2. Raquel dice:

    Hola Leo…preguntas podría hacerte mil, pero hay una que, como amante del espectáculo me gustaría saber…
    Cuando eliges protagonizar o trabajar en un espectáculo, ¿qué debe ofrecerte el”personaje” para aceptar interpretarlo?
    Un saludo muy “teatrero” y “mucha mierda”para ese nuevo estrenó que no quisiera perderme!!

  3. Maria Jose Gomez de la Iglesia Iriarte dice:

    Hola Leo, ¿Te inspiras mucho en sucesos reales o tus monólogos son pura inventiva?

  4. Angel Hernandez Vela dice:

    Hola Leo, te sigo desde que hacías el programa de chistes,
    las historias y los chistes te lo inventas, o lo copias de otros.

  5. Jaimucho dice:

    Leo, siendo de El Bierzo y de buen comer, algo casi necesario para crear una capa protectora y mantener una temperatura compatible con la vida, las cenas de Navidad suelen ser muy animadas contando chistes, o estás ocupado chiscando nécoras y degustando cecina de la región?

  6. Pedro dice:

    Hola Leo. eres la ostia tio te voy a tutear yo te hablo como si nos conocieramos eres un pedazo de comico,y la cuadrilla sue llevas

  7. Juanjo dice:

    Hola, buenos días.
    Yo tan solo quería informarme si el show es adecuado para nińos de 14 años, pues estamos organizándonos un fin de semana en Madrid tres parejas con nińos, y pensábamos en pasar un buen rato de risas.
    Gracias

  8. eva amoedo dice:

    Cómo haces para ser tan original..y ser tan divertido…en qué o quienes te inspiras??

  9. REBECA dice:

    Quiero participar en sorteos de obras y musicales. es un mundo que me gusta y me atrae. De por sí estoy en una escuela de teatro. Para mi el teatro es terapia. Es un mundo muy bonito,donde tienes la oportunidad de conocer mas de cerca al ser humano, con sus defectos y virtudes, y sin juzgar.

  10. bartek dice:

    buenas leo mi pregunta es: eres realmente lo que querias ser. en tu vida es ese el sueño que querias cumplir ?

  11. Rosa Mª Conde dice:

    Buenos días.
    Somos de Valladolid y queremos pasar dos días en Madrid con los niños. A mi marido y a mi nos gustaría ir a ver a Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao y no sabemos si es apto para los niños de 12 y 14 años. Gracias

Escribe un comentario


Grupo Smedia