El blog de Teatro en Madrid

A partir del 8 de febrero no podrás escapar de los animales más divertidos que recuerdas. El musical en vivo de la película de animación de Dreamworks Madagascar’ llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía para que te muevas al ritmo de ¡I like to move it, move it!

Si quieres disfrutar de ‘Madagascar, el musical’ tienes la posibilidad al alcance de tu mano. Pregunta a sus protagonistas, la cebra, la hipopótama, el león, los pingüinos y gana 4 invitaciones para ver la obra en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Para participar solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Madagascar‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de ‘Madagascar, el musical’! ¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntar? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 5 de enero a las 14 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el viernes 16 de febrero a las 20:30h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

3 Respuestas hasta el momento.

  1. Cómo se puede cazar un león sin hacerle daño ni matarle?

  2. Esperanza Domingue Martin dice:

    Yo quiero marcha,marcha. Yo quiero marcha, marcha. ?Nos vais a hacer cantar y bailar tanto como en la película?

  3. Dayaima Morales Morales dice:

    Si bailo y canto me puedo llevar un pingüino a casa??? Me pido a Skipper

Escribe un comentario


Grupo Smedia