El blog de Teatro en Madrid

No deseamos, bajo ningún concepto, que el próximo Día de San Valentín de repente te sientas con cara de tonto —o de tonta— tras hacer el más amargo ridículo con tu pareja en una fecha tan señalada. Y como sabes, caben miles de maneras de hacer el imbécil —o la imbécil— cuando está en juego consolidar tu relación, impulsarla, reactivarla o simplemente transmitir a esa persona las emociones o los sentimientos sinceros que le profesas. Acertar con un regalo no es difícil, pero nos empeñamos una y otra vez en olvidarnos que el 14 de febrero es una jornada muy especial o tal vez que los detalles pequeños, sensibles y cuidadosos son los que nos permiten sonreír felices junto a las personas que queremos.

Para que triunfes de lleno en el próximo Día de San Valentín, en Grupo Smedia hemos preparado para ti un sinfín de espectaculares descuentos que pueden llevarte al universo TOP de los regalos más elegantes, glamurosos y distinguidos. Por supuesto, porque no hay nada como obsequiar a tu pareja con un par de entradas para esa función que tanto desea ver desde hace tiempo. Lo mejor en el Día de los Enamorados es regalar teatro, un presente que ilusiona, emociona, conmueve, abre los corazones y transforma esa fecha en todo un evento inolvidable y seductor. Al fin y al cabo, se trata de regalar momentos excelsos quye compartirás con tu pareja y os acercarán un poquito más a la felicidad, con una buena dosis de sentimiento y cercanía.

Aprovecha ahora los descuentos de los teatros de Smedia para regalar en el Día de San Valentín, sean cuales sean las preferencias de tu pareja. Las entradas para ‘El Test’, ‘Borreguetes’, ‘Ignatius’, ‘La madre que me parió’, ‘Grinder’, ‘Espinete no existe’, ‘Orgasmos’, ‘Corta el cable rojo’, ‘Como en la casa de uno’ y ‘El Musical Madagascar’, entre otras propuestas, te ofrecen entradas con descuentos de hasta el 40% solo pensando en San Valentín.

Tú eliges: triunfar en San Valentín 2018 o abonarte a pasar ese día con cara de tonto —o de tonta—.

Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

Escribe un comentario


Grupo Smedia