El blog de Teatro en Madrid

Silvia Marsó en el Teatro Infanta Isabel

 

Tras el arrollador éxito en el Teatro de la Abadía, y su gira española,24 horas en la vida de una mujer’ de Stefan Zweig, regresa a Madrid de nuevo, con la consagrada Silvia Marsó como cabeza de cartel y acompañada por Felipe Ansola, Germán torres y Gonzalo Trujillo.

Un día es suficiente tiempo para que un dilema o decisión te enfrente a tus principios morales y vitales y te transforme para siempre. Una visión subjetiva de la pasión que Silvia Marsó encarna a la perfección y te conducirá por una senda peligrosa de deseos profundos como escape a nuestra propia vida.

Si eres fan de Silvia Marsó tienes una oportunidad única de preguntarle aquello que siempre has querido saber y podrás conseguir invitaciones para ver ’24 horas en la vida de una mujer’, en el Teatro Infanta Isabel, si tu pregunta es una de las seleccionadas.

Para participar solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Silvia‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de ’24 horas en la vida de una mujer’! Si se te ocurre una buena pregunta para la actriz  es el momento de plantearla.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el lunes 9 de abril a las 8h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • La obra de teatro debe ser disfrutada el miércoles 30 de mayo a las 20:30h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

3 Respuestas hasta el momento.

  1. Ana Pulido Chinarro dice:

    Participo

  2. Eva Sánchez dice:

    Participo

  3. Gustavo Cánovas dice:

    Espero tener suerte. Gracias

Escribe un comentario


Grupo Smedia