El blog de Teatro en Madrid

Gabriel Olivares (director de éxitos como ‘Burundanga’, ‘El nombre’) será el responsable, un verano más, de dirigir la obra que se representará en el patio del Teatro Galileo para convertirlo de nuevo en una de las terrazas de moda este verano en Madrid.

Ameniza tus noches de verano cenando al aire libre o tomando algo mientras disfrutas de ‘Ding dong’, un vodevil plagado de personajes mentirosos, enredadores, esposas burlonas, viejos amigos, mujeriegos incorregibles, maridos engañados, todos ellos responsables de una maravillosa comedia de enredo.

La terraza del Teatro Galileo se transforma en un parque de juegos (con columpios y toboganes incluidos) en el que todo está permitido y los adultos se divierten como niños.

Si quieres disfrutar de ‘Ding dong’ tienes la posibilidad al alcance de tu mano. Pregunta a Gabriel Olivares, director de la obra, y gana 2 invitaciones para ver esta comedia en la terraza del Teatro Galileo. Para participar solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Gabriel‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de ‘Ding dong’! ¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntar? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el martes 5 de junio a las 13h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el lunes 23 de julio a las 21:30h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.
Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Milagros Bajo dice:

    ¿Es dificil versionar/adaptar comedias originales de otros países?, ¿o realmente el sentido del humor no es tan distinto al nuestro?.

Escribe un comentario


Grupo Smedia