El Blog de Teatro en Madrid

sorteo entradas gratis el buscon teatro infanta isabel madrid

Seguramente si te nombramos a Jacobo Dicenta le relaciones con Juan Belmonte, el papel que interpreta en la histórica serie de TVE ‘Isabel’. La producción ha cosechado numerosos éxitos, como la Antena de Oro a la mejor serie del año o el Premio Ondas a la mejor actriz a Michelle Jenner.

Ahora podemos disfrutar de la gran interpretación de este actor de renombre en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Jacobo Dicenta se sube a las tablas para encarnar a ‘El buscón‘ de Quevedo, todo un clásico de nuestra literatura.

Jacobo estará acompañado Dulcinea Juárez, que interpretará los temas musicales con el laúd renacentista y la guitarra barroca.

Si quieres ganar una invitación doble para ‘El buscón‘, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, participa en este sorteo.

Solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear tu pregunta a Jacobo Dicenta, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Jacobo‘, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado una invitación doble para la función del martes 18 de marzo a las 20:30 horas! Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes se sortearán otras dos invitaciones dobles gratis para ‘El buscón’!

jacobo dicenta el buscon entradas gratis teatro infanta isabel

¿Se te ocurre alguna pregunta para Jacobo Dicenta? ¡A nosotros se nos ocurren muchas! Es el momento de plantearlas…

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Los participantes deben ser seguidores de Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 7 de febrero a las 19h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el martes 18 de marzo a las 20:30h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

el buscon teatro infanta isabel jacobo dicenta

Escribe un comentario


Grupo Smedia