El blog de Teatro en Madrid

Os sorprenderá como unos idílicos días en Los Alpes se pueden convertir en una desastrosa estancia con un objeto clave en la historia: ‘La Banqueta‘ que misteriosamente disminuye.

La comedia ‘La Banqueta’ que se estrenará en el Teatro Galileo el próximo 12 de noviembre contará con grandes dosis de humor. ¡No podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la dirección corre a cargo del componente de Tricicle Paco Mir!

En el Teatro Galileo encontrarás personalidades contradictorias, fobias ocultas, sueños incumplidos y una gran dosis de cinismo, todo ello sin perder la esencia que pretende estar siempre presente: un homenaje al arte y la cultura.

Si quieres ganar una invitación doble para ‘La Banqueta‘, en el Teatro Galileo de Madrid, participa en este sorteo.

Solo tienes que ser parte de nuestro club en las redes sociales (FacebookTwitter) y plantear una pregunta al director de la obra ‘La Banqueta’, Paco Mir, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Paco’, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado una invitación doble para la función del 11 de diciembre a las 20:30 horas! Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes se sortearán otras dos invitaciones dobles para ‘La Banqueta’!

SORTEO ENTRADAS LA BANQUETA TEATRO GALILEO

¿Se te ocurre alguna pregunta para Paco Mir, director de la comedia ‘La Banqueta’? Es el momento de plantearla…

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Los participantes deben ser seguidores de Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (FacebookTwitter), o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves 31 de octubre a las 18 horas.
  • Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el 11 de diciembre a las 20:30 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. mercedes pantoja dice:

    Deseo participar en el sorteo.

  2. ¡quiero participar!…mejor que eso…
    ¡quiero ganar!

Escribe un comentario


Grupo Smedia