El Blog de Teatro en Madrid

SINACIO LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERE DE VENUS MONOLOGOS TEATRO FIGARO

¿Recordáis algún monólogo de Sinacio donde no os hayáis reído a carcajadas? ¡A partir del viernes podréis disfrutar de su nuevo show, ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ en el Teatro Fígaro de Madrid. Disfruta de un espectáculo de humor como pocos, dirigido por Nancho Novo (‘El Cavernícola’) y la adaptación del texto de Paco Mir (Tricicle). Si quieres ganar una invitación doble para ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus‘, participa en este sorteo.

Solo tienes que ser parte de nuestro club en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta al mismísimo Sinacio, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Sinacio’, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado una invitación doble para la función del jueves 14 de noviembre a las 22:00 horas! Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes se sortearán otras dos invitaciones dobles para ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’! ¿Se te ocurre alguna pregunta para Sinacio? Es el momento de plantearla…

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Los participantes deben ser seguidores de Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), o en ambas!.
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 4 de octubre a las 13:00 horas.
  • Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el jueves 14 de noviembre, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

9 Respuestas hasta el momento.

  1. 0limpia dice:

    Después de todo lo que he leído sobre esta obra, no me la pierdo…CAIGA QUIEN CAIGA.

  2. Bueno a ver si tengo suerteeee¡¡¡ me encantaría verla y como son entradas dobles pués a verla con mi hija “Cris” gracias por dar la oportunidad de participar.

  3. Maripaz dice:

    Quien se puede negar a pasar un buen rato?, yo no

  4. adela dice:

    tiene una pinta estupenda ,ya me gustaria ,ya.

  5. PILAR dice:

    Que guay, poder disfrutar un buen rato y encima gratis. Gracias y ojala que tenga suerte.

  6. Jose A. Bayon dice:

    Tiene que estar genial la obra!!! ojala tenga suerte, saluditos,,,

  7. Vanesa dice:

    ¡¡Que nervios por saber las preguntas elegidas!! ¿cuando anunciais los ganadores?. Gracias por la oportunidad de concursar amigos de Smedia! 🙂

  8. Vanesa dice:

    ¿Cuando anunciaréis a los ganadores del concurso?, me encantaría que mi pregunta fuera seleccionada y Sinacio me la respondiera. Y por qué no de paso disfrutar del premio!! jejejeje. Un abrazo amigos de Smedia!

Escribe un comentario


Grupo Smedia