El Blog de Teatro en Madrid

poeta en nueva york rafael amargo
Vuelve a la Gran Vía madrileña ‘Poeta en Nueva York’, el espectáculo que situó, en su estreno, al granadino Rafael Amargo como uno de los referentes de la creación escénica y del baile flamenco.

Este espectáculo es el más premiado de Rafael Amargo consiguiendo, entre otros, el Premio Max de las Artes Escénicas como mejor intérprete masculino de danza.

Si quieres disfrutar de ‘Poeta en Nueva York’, inspirado en el poema de Federico García Lorca que recoge las impresiones del escritor a su llegada a Nueva York en 1929, ¡participa en nuestro sorteo!

Solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear esa pregunta a Rafael Amargo, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Rafael’, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado una invitación doble para la función del jueves 31 de julio a las 21:00 horas. Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes se sortearán otras dos invitaciones dobles gratis para ‘La Cavernícola’!

¿Se te ocurre alguna pregunta para Rafael Amargo? Es el momento de plantearla…

rafael amargo poeta en nueva york
BASES LEGALES
  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles  4 de junio a las 13:00 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el jueves 31 de julio a las 21:00 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Escribe un comentario


Grupo Smedia