El blog de Teatro en Madrid

Sorteo ‘Después del ensayo’

Si hablamos de TEATRO, en mayúsculas, no podemos dejar de hacerlo del próximo estreno en el Teatro Infanta Isabel: ‘Después del ensayo’.

La obra más autobiográfica de Ingmar Bergman pisa las tablas en una sala madrileña por primera vez, y de la mano de un elenco que deja boquiabierto a cualquier amante del teatro: Emilio Gutiérrez Caba, Chusa Barbero y Rocío Peláez. Sin duda, ‘Después del ensayo’ es el mejor homenaje que se puede hacer a directores y actores teatrales.

Si te gusta el teatro ahora tienes una oportunidad única de hacerle una pregunta al gran Emilio Gutiérrez Caba y conseguir dos entradas para ‘Después del ensayo’. Para participar solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Emilio‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista de verano y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de la obra en el Teatro Galileo!
¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntar? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes 15 de septiembre a las 13 horas.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el viernes 27 de octubre a las 20 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.
Categorías: OFERTAS Y PROMOCIONES

4 Respuestas hasta el momento.

  1. M Teresa Sánchez Díaz dice:

    Emilio, después de estar trabajando tantos años, toda una vida de experiencia profesional,¿cuáles son las sensaciones que se tienen, cuando trabajas con gente mucho más joven que tú? Como se acomoda el espíritu ante estas vivencias?
    Espero tener suerte. Muchas gracias

  2. SONIA NAVARRO DOMINGUEZ dice:

    ¿Como te preparas tus personajes?

  3. Carmen Bravo Laguna dice:

    ¿qué se siente ante un estreno después de tantos años dedicandote al teatro?

  4. MercedesBermejo Moreno dice:

    No tengo ninguna pregunta para Emilio Gutierrez Caba. Le recuerdo cuando trabajaba en Estudio 1, en TVE, un programa que hizó que naciera en una niña el amor al teatro, que sigo manteniendo. ¡Felicidades por toda una vida y una estirpe dedicadas al teatro!

Escribe un comentario


Grupo Smedia