El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Jesucristo Superstar (Jesus Christ Superstar en su versión en inglés) se estrenó por primera vez sobre un escenario en 1971, en una producción de Broadway que se creó tras el éxito, el año anterior, de un álbum conceptual con las canciones que formarían el espectáculo posteriormente.

Desde entonces, los temas creados por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letra) prácticamente no han parado de sonar.

Son múltiples las versiones que se han hecho de Jesucristo Superstar. En España, en 1975, Camilo Sesto se subió por primera vez al escenario del Teatro Alcalá Palace para interpretar a Jesuscristo, pero también Londres o México tuvieron sus propias versiones del musical.

En el cine, en 1973, sólo dos años después del estreno del musical en Broadway, se estrenó la película. Una producción de Hollywood con Ted Neeley en el papel de Jesucristo.

Y ahora, en 2019, Ted Neeley es también el protagonista del nuevo espectáculo musical que llega a Madrid el próximo mes de mayo.

Durante 3 semanas la capital podrá disfrutar del talento de este gran actor y cantante, junto con un elenco espectacular, bajo la dirección del italiano Massimo Romeo Pipparo, y con el montaje original en inglés, con subtítulos.

Con motivo de su estreno, queremos daros la oportunidad de que le hagáis preguntas a Ted Neeley, y que tengáis la opción de conseguir entradas para ver, el que es sin duda, el mejor musical de todos los tiempos.

Como siempre, para participar, os pedimos que forméis parte de nuestro Club Smedia en redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) y además, mandarnos vuestra pregunta por correo electrónico a clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Ted Neeley’, incluyendo tu nombre y apellidos en el email.

Las mejores preguntas se publicarán en nuestra revista. Si la tuya es una de las seleccionadas, conseguirás dos invitaciones para ir a ver ‘Jesus Christ Superstar’ en el Teatro EDP Gran Vía, en Madrid.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 21 de febrero a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en el estreno de la primera función, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

COMPRAR ENTRADAS

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Carme Olivella dice:

    He hecho la pregunta para Ted Neeley en twitter pero os la vuelvo a hacer aquí.

    Qué otro personaje de la obra le hubiese gustado interpretar? Y cuál es su canción preferida. Gracias!!

Escribe un comentario


Grupo Smedia