El Pequeño Teatro Gran Vía es la sala pequeña del Teatro EDP Gran Vía. Su línea de programación está orientada al público más joven y actual.

Publicaciones relacionadas con el Pequeño Teatro Gran Vía

Virgina Riezu
Promociones

Humor en femenino

El Pequeño Teatro Gran Vía se ha convertido en la casa de algunas de las mejores monologuistas del panorama actual. Asaari Bibang, Paula Arcila, Virginia Riezu y Carolina Noriega comparten sala y queremos que no os perdáis ninguno de sus espectáculos. Por eso lanzamos una promo especial, para que disfrutes del mejor humor en femenino en Madrid.

Espectáculos

‘El club de los tarados’, humor inclusivo

‘El club de los tarados’ es un espectáculo inclusivo de monólogos de humor, protagonizado por Nerea Garmendia, Ángel del Moral y Bianca Kovacs. Este divertido show está adaptado para espectadores con deficiencias visuales o auditivas, gracias a la habilitación de sistemas de audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Espectáculos

‘1, 2, 3… ¡Magia!’, un espectáculo para toda la familia

Javi Rufo y su show participativo ‘1, 2, 3… ¡Magia!’ han logrado consolidarse en un lugar destacado dentro de los espectáculos familiares mejor valoradas por el público de Madrid, Todos los fines de semana en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Espectáculos

Octava temporada de ‘Corta el Cable Rojo’

La comedia ‘Corta el Cable Rojo’ entra en su 8ª temporada de éxito, en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Carlos Ramos, José Andrés y Salomón construyen cada noche un sorprendente espectáculo cómico, pletórico de improvisación, originalidad, ingenio, talento y risas a raudales.

Galería de imágenes del Pequeño Teatro Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro