El Blog de Teatro en Madrid

ARREGLANDO EL MUNDO TEATRO COMPAC GRAN VIA EDUARO ALDAN

La primavera pasada el espectáculo ‘Arreglando el mundo‘, programado en el Teatro Compac Gran Vía, fue todo un éxito. Su formato innovador, transformando el patio de butacas en un gran bar de moda gustó, ¡y mucho! A la luz del oro de las cervezas y con el retumbar de las carcajadas, tres cómicos pasaban de tema de conversación en tema de conversación, de esos que sueles hablar en cualquier barra de bar.

Desde el pasado día 6 de junio, volvemos a contar con un Teatro Compac Gran Vía totalmente sorprendente. Una banda de rock, la exuberante Cristina Urgel, y alguna que otra sorpresa más, acompañarán a J. J. Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo en esta producción de Eduardo Aldán. ¡Nuestro club le pregunta al respecto!

Humor, cañas y música… Una gran mezcla que resume ‘Arreglando el mundo‘, pero ¿nos puedes contar algo más de lo que nos encontramos en el Teatro Compac Gran Vía?

Esta vez contamos con una anfitriona espectacular, Cristina Urgel que va a animar el ambiente invitando a los espectadores más atrevidos a subir al escenario y participar en un karaoke con una banda de rock en directo. Tres cómicos que nos van a dar las claves para arreglar el mundo o al menos para reírnos de el. Y todo esto regado con unas cañas. ¿Se puede pedir más?

La fórmula de convertir el patio de butacas en un gran bar de moda fue todo un éxito la pasada temporada ¿se repite el formato?

Sí, volveremos a hacer todo un despliegue de medios para convertir el Teatro Compac Gran Vía en un gran bar en el que el público no solo va a poder tomar cañas en un entorno único, sino que va a olvidarse de sus problemas durante una hora y media, aunque solo beba agua.

¿Qué conversan los amigos cuando están de cañas?

Todos lo sabemos, hay cuatro temas fundamentales en toda conversación de barra: Fútbol, sexo, trabajo y política. 

Pero después de varias cañas solo hay uno: el sexo.

¿Esta temporada nos encontraremos alguna colaboración estelar?

Contaremos con la colaboración especial de Enrique San Francisco y la mía propia, bastante menos estelar.

Como director, ¿te costó elegir el trío de ‘especialistas del humor’?

Pues la verdad es que sí, porque no bastaba con tener a los mejores cómicos sino que entre ellos debían tener una química especial y a la vez ser completamente diferentes entre sí, para ofrecer tres visiones y tres tipos de humor diferente. Y creo que lo he conseguido, va a ser un trío increíble.

 

Pregunta el club:

 

¿Qué te parecería una reunión entre El encantador de perros, Supernanny y Hermano mayor para arreglar el mundo?

Helena Cacho Roldán

Pues que si en el mundo solo hubiera perros, niños y adolescentes conflictivos, sin duda serían los mas adecuados.

¿Con cuál de todas tus facetas arreglarías el mundo: actor, mago, presentador, guionista, monologuista?

Marta Muñoz Sánchez

Por desgracia, creo que la única solución sería la magia.

¿En alguna comedia (teatro) no has podido aguantar la risa durante una función? ¿Si te pasó, como fue ese momento?

Rubén Álvarez González

Pues fue precisamente el año pasado en la primera temporada de ‘Arreglando el Mundo‘. Tenía un diálogo con Dani Rovira y no se qué tontería nos entró, que empezamos a reírnos y no podíamos parar. Solo con mirarnos nos entraba la risa, el público no entendía nada pero por contagio se reían también. Nunca lo he pasado tan mal pasándolo tan bien.

 

¿Qué novedades vamos a tener éste año?

Mª del Pilar Ramírez García

Además de contar con un nuevo elenco (J.J. Vaquero, El Monaguillo, Ernesto Sevilla y Cristina Urgel) habrá nuevas historias con las que intentaremos reírnos de todo lo que nos preocupa en el día a día.

 

¿Que crees que beben en las reuniones de la Unión Europea Merkel, Rajoy, Hollande y Camero para intentar arreglar el mundo?
¿Té inglés, vino francés, vermú de Reus, o cerveza alemana?

Carlos Arias Lopez

Deben beber leche, mala leche.

¿Cuál es el papel que crees que te falta por interpretar?

Mari Carmen Benito

Muchísimos. Aunque me encantaría alguna vez hacer de Supervillano.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] el telón en cualquier función de ‘Espinete no existe’, los monólogos de humor de Eduardo Aldán te transportan a un planeta en el que resulta imposible dejar de reír, sin poder evitar que la […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia